NUNCA MÁS EN ABANDONO LA SUPERMANZANA 227: MARA

miércoles 7 de agosto del 2019

Cancún, Q.R., a 07 de agosto de 2019.-

La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al encabezar el banderazo de inicio de obras de pavimentación en calles de la Supermanzana 227, destacó que “esta zona estuvo abandonada por muchos años; por aquí caminé hace unos meses y me comprometí a regresar y aquí estoy. Es momento de mejorar la calidad de vida y convertir a Cancún, en tierra de todos”.

La Primera Autoridad Municipal indicó que en total se pavimentarán más de 26 mil metros cuadrados, durante dos etapas. “La primera fase inicia hoy y comprende calles como la 32, la 98, la 100 y la 102, correspondiéndole 8 mil 143 metros cuadrados. La segunda etapa, que también comienza hoy, será de cerca de 18 mil metros cuadrados en calles como la 34, 35, 104, 106 y 108”, agregó.

Estas obras beneficiarán a cerca de 20 mil habitantes de la zona y sus alrededores, proporcionándoles seguridad al circular por las calles trabajadas, eficiencia al usar sus vehículos, reduciendo riesgos y costos y combatiendo la marginación social.

“En ambas etapas se pavimentará con concreto asfáltico de cinco centímetros de espesor, para dar una mayor durabilidad a la cinta de rodamiento, además de que se pintará la señalización con líneas separadoras de carril y de acotamiento”, resaltó Mara Lezama.

La Primera Edil recordó que se encuentran en proceso dos obras más de reconstrucción de pavimento, de similares dimensiones a la recién comenzada: una, ubicada en la Avenida Revolución, en donde se reconstruyen más de 12 mil 500 metros cuadrados de pavimento; y otra, en la Avenida Del Sol, en donde se repavimentaron cerca de 10 mil metros cuadrados.

***********

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

 CITA TEXTUAL:

“Esta zona estuvo abandonada por muchos años, por aquí caminé hace unos meses y me comprometí a regresar y aquí estoy. Es momento de mejorar la calidad de vida y convertir a Cancún, en tierra de todos”.

Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

NUMERALIAS:

  • 26,119 metros cuadrados serán pavimentados en 2 etapas en la Supermanzana 227.
  • 19,042 habitantes serán beneficiados.
  • 70 mil metros cuadrados atendidos en la actual administración.
  • 38 mil baches aproximadamente se han tapado de octubre a la fecha.

HECHO:

El tiempo estimado para la terminación de la primera etapa de esta obra es de 90 días. La segunda etapa se prevé sea terminada en 150 días.

Descargar Boletín

Descargar Galeria

Más Imagenes