PREMIA MARA CREATIVIDAD JUVENIL

martes 6 de agosto del 2019

Cancún, Q. R., a 06 de agosto de 2019.-

La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, en la presentación del logo ganador del concurso “Diséñame” del Instituto Municipal de la Juventud”, expresó  su agradecimiento por “habernos presentado un poco de lo mucho que tienen para ofrecer. Espero que esta experiencia haya sido gratificante para ustedes porque para nosotros ha sido muy valiosa. Espero que esta sea la primera de muchas veces que se animen a mostrar lo que son capaces de crear”, comentó

“Lo digo de corazón, todos los participantes son triunfadores, por el talento y la calidad de sus trabajos”, externó la Primera Autoridad Municipal en el evento que se realizó en el Salón Presidentes del Palacio Municipal.

El encargado de despacho del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Eric Arcila Arjona, comentó: “Esta convocatoria fue muy importante, pues promueve la integración juvenil y el hecho de que nuestro logo haya sido diseñado por un joven de nuestro municipio, genera un sentido de pertenencia y crea un vínculo muy especial entre los jóvenes y el instituto”.

Al finalizar la ceremonia de presentación encabezada por la Primera Edil, las autoridades municipales procedieron a descubrir y mostrar el logo ganador ante los presentes.

Mara Lezama aprovechó para felicitar al ganador e invitar a los jóvenes cancunenses a que se acerquen al instituto y participen en las actividades que se llevan a cabo para su desarrollo integral. “Felicito a Andrés Eduardo Rodríguez García, por tu propuesta, por tu creatividad, por la sensibilidad que plasmas en esta obra de arte. Gente como tú, como todos los participantes, nos hace confiar en que Cancún tiene un gran futuro”, finalizó.

 

************

 

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

 

CITA TEXTUAL:

 

“El Instituto Municipal de la Juventud es un espacio abierto para todas y todos. Está pensado para apoyar a las y los jóvenes cancunenses en su desarrollo; que son parte fundamental y nadie sabe qué le duele más a un joven, que un joven y ustedes son los que tienen que participar y proponer, y quiero que sepan que siempre tenemos los brazos abiertos y las puertas abiertas para mejorar la calidad de vida de los jóvenes”.

Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

 

NUMERALIAS:

 

  • 8 actividades ha realizado el instituto desde el inicio de sus actividades.
  • 400 jóvenes beneficiados en todas las actividades del instituto.

 

HECHO:

 

La convocatoria del concurso “Diséñame” fue lanzada por el IMJUVE el pasado 25 de junio y concluyó el 10 de julio. Se invitó a todos los jóvenes cancunenses a participar y dar imagen a la dependencia que les da voz y vela por sus intereses.

 

CAJA DE DATOS:

 

En el evento estuvieron presentes el Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Carlos Aguilar Osorio; Eric Arcila Arjona, encargado de despacho del Instituto Municipal de la Juventud; el regidor Jorge Arturo Sanen Cervantes, presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana; la regidora Anahí González Hernández, presidente de la Comisión de Turismo y Ecología; así como Gabriela Briget Ortega Aviña, directora general de Comunicación Social y Andrés Eduardo Rodríguez García, ganador de la convocatoria “Diséñame”.

 

GALERÍA

BOLETÍN

Más Imagenes