PROMUEVE MARA BENEFICIOS A GRUPOS VULNERABLES DE BENITO JUÁREZ

jueves 26 de septiembre del 2019

Cancún, Q.R., a 26 de septiembre de 2019.-

“Los buenos somos más. No descansemos para hacer el bien. No descansemos para tener la oportunidad de ayudar al otro en situación de vulnerabilidad sobre todo y unámonos a este tipo de labores”, afirmó la Presidente Municipal, Mara Lezama, durante la Tercera Edición del Cancún Travel Fórum de Fundación Ciudad de la Alegría, A. C.

La Primera Autoridad Municipal indicó que para su gobierno la mejor forma de trabajar es con la suma de esfuerzos de empresarios, asociaciones, académicos y líderes, para fortalecer el turismo. De tal forma, que represente más inversiones, derrama económica, empleos y bienestar para todos los ciudadanos, por lo que destacó que, como las ediciones anteriores, éste será un encuentro muy exitoso y de beneficio para los asistentes.

“Tocar la vida de las personas en situación de vulnerabilidad no es fácil. Hace falta voluntad, corazón y muchos cómplices y hoy ustedes aquí serán cómplices de esta maravillosa labor emprendida hace tantos años y que ha tomado más fuerza”, expresó.

Señaló que Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes de México y del mundo, porque a lo largo de casi cincuenta años, el trabajo, las ganas y los sueños de muchas personas han contribuido a lograrlo, por lo que Cancún Travel Fórum es un evento de relevancia para este destino.

“Vale la pena resaltar que este foro es uno de los más importantes en México en el desarrollo de estrategias innovadoras, que este año está enfocado al marketing y la creatividad, para mayor impulso a la industria turística”, subrayó.

Mara Lezama puntualizó que Cancún tiene hoy una impresionante infraestructura, con más de treinta y seis mil cuartos de hotel; más de setenta mil metros cuadrados de espacios para congresos, y el segundo aeropuerto más importante del país. Lo cual solamente es posible, gracias al esfuerzo de miles de cancunenses por proveer un servicio de la más alta calidad.

Por último, la Presidente Municipal reconoció a la Fundación Ciudad de la Alegría por la gran labor que realiza, al beneficiar a cerca de cuarenta y ocho mil personas en situación de vulnerabilidad y que, a lo largo de diecisiete años, ha dado atención a más de quinientos mil quintanarroenses.

***********

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

 

CITA TEXTUAL:

“Tocar la vida de las personas en situación de vulnerabilidad no es fácil. Hace falta voluntad, corazón y muchos cómplices, y hoy ustedes aquí serán cómplices de esta maravillosa labor emprendida hace tantos años y que ha tomado más fuerza”.

Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

 

NUMERALIAS:

14 líderes nacionales e internacionales conforman el Cancún Travel Fórum 2019

36,000 cuartos de hotel tiene Benito Juárez

47,916 personas fueron apoyadas por la Fundación Ciudad de la Alegría en 2018

70,000 metros cuadrados de espacios para congresos tiene Benito Juárez

Descargar Boletín

Descargar Audio y Fotos

 

 

Más Imagenes