PROMUEVE MARA EL DEPORTE ENTRE EL TALENTO DE CANCÚN

jueves 21 de marzo del 2019

La Presidente Municipal entregó uniformes deportivos a integrantes del equipo Caballeros de Cancún de Flag Football.

El equipo representará al estado en el torneo nacional NFL Flag en la categoría Infantil/Juvenil.

Cancún, QR, a 21 de marzo de 2019.-

En Cancún promovemos la convivencia a través de la práctica deportiva, reforzamos el tejido social y fortalecemos la unión familiar, entre vecinos y amigos, generando un municipio más unido, aseguró la Presidente Municipal, Mara Lezama.

Al hacer la entrega de uniformes deportivos para el equipo Caballeros de Cancún de flag football que representará al estado en el torneo nacional NFL Flag en la categoría infantil, la Presidente Municipal señaló que es muy importante apoyar a los niños y jóvenes deportistas, “porque aquí tenemos mucho talento, además es una manera de fomentar la formación de valores”.

“Desde ya son triunfadores, son un orgullo para los benitojuarenses, échenle muchas ganas, diviértanse”, dijo.

El deporte es una prioridad en esta administración, afirmó, al tiempo de mencionar que ayer se inauguró la cancha de fútbol americano de pasto sintético en la SM 21. En los primeros meses se destinó más de 180 mil pesos para mantenimiento y conservación de 20 espacios deportivos.

Explicó que, entre los proyectos contemplados para este año, está la construcción y rehabilitación de centros deportivos, parques, ciclovías, espacios para la cultura y el sano esparcimiento, y hasta el momento se han otorgado apoyos económicos por más de 200 mil pesos a escuelas y deportistas.

“Mi reconocimiento a todos los jugadores, a los entrenadores y a sus familias que los apoyan. Les deseo mucho éxito”, concluyó la Primera Edil.

**********

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

HECHO:

Los niños que estarán representando a Cancún y a Quintana Roo en este Campeonato Nacional de Tocho Bandera son:

María Estrada Vázquez

Valentina Díaz Santos

Sebastián Solís Castillo

Leonardo Gutiérrez Ramírez

Lorenzo Nieto Villanueva

Claudio Torres Gómez

Aldo Camacho Brahms (Head Coach)

Armado Pérez (Coach asistente)

CONTEXTO:

El Campeonato Nacional NFL se jugará este fin de semana en la Cuidad de México y la organización del torneo es la que sortea los nombres de los equipos, de ahí que este año, los Caballeros de Cancún representarán a los Steelers de Pittsburgh.

Descargar Galería

Descargar Boletín

Más Imagenes