RECUPERA MARA ESPACIOS PÚBLICOS PARA MAYOR SEGURIDAD DE LA CIUDADANÍA

miércoles 6 de noviembre del 2019

Cancún, Q.R., a 06 de noviembre de 2019.-

Con el objetivo de recuperar espacios públicos, mantener una buena imagen urbana y proveer seguridad a los ciudadanos, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, constató los trabajos de limpieza de basureros clandestinos y áreas verdes en dos distintos puntos de la ciudad.

“Buscamos mantener los espacios públicos con buena imagen y elevar la calidad de vida de los benitojuarenses, por medio de la convivencia familiar y actividades de sano esparcimiento”, destacó la Primera Autoridad Municipal al explicarles a los vecinos los objetivos de estas acciones.

En la Supermanzana 235 se llevó a cabo la limpieza de un basurero clandestino, retirando más de seis toneladas de basura y residuos, con la ayuda de los trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos. Ahí la Primera Edil hizo un llamado a la ciudadanía para evitar tirar basura en la vía pública que con el paso de los días se acumula en grandes cantidades.

En la Supermanzana 248 se realizaron trabajos de limpieza de espacios públicos, barrido, poda de árboles y el chapeo de 3.8 metros lineales de camellones. En total se retiraron mil 380 kilogramos de basura vegetal en la zona.

“La recuperación de espacios es responsabilidad de todos, hay que mantenerlos así, limpios, libres de basura y cacharros, para lograr tener el Cancún que todos queremos”, afirmó Mara Lezama.

Por último, recordó a los ciudadanos presentes que pueden realizar sus reportes al 998 8448035 para ser atendidos en un lapso de 24 a 48 horas, a través del Programa “Reporte y Aporta”.

*************

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

CITA TEXTUAL:

“Estos programas son para la recuperación de espacios, mantener una buena imagen de nuestra ciudad y sobre todo cuidar la calidad de vida y salud de los benitojuarenses”.

Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

NUMERALIAS:

  • 3.8 metros lineales de camellón chapeados.
  • 1,380 kilogramos de basura vegetal retirados.
  • 6,360 kilogramos de residuos fueron retirados de un basurero clandestino.

HECHO:

En estas acciones participaron 51 trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos, apoyados con maquinaria y unidades de fuerza.

CONTEXTO:

Para realizar un reporte a través del Programa “Reporta y Aporta”, los ciudadanos deben comunicarse al número de celular 998 8448035, en el que serán atendidos y se les resolverán sus inquietudes en un lapso de 24 a 48 horas, en promedio.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes