REÚNE MASTER CLASS A 400 MUJERES EN LAS PALAPAS

sábado 7 de septiembre del 2019

Cancún, Q.R., a 07 de septiembre de 2019.-

Con la participación de más de 400 mujeres, se llevó a cabo un Master Class en el Parque de Las Palapas encabezado por el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), en coordinación con el grupo “Unión Fitness”.

La directora del IMM, Miroslava Reguera Martínez, destacó la numerosa participación de las mujeres benitojuarenses en un evento que promueve la actividad física, pero también la sana convivencia. “Estamos promoviendo el deporte pero también los beneficios a la salud a través del baile. Buscamos erradicar la violencia de género y crear conciencia”, agregó.

El megabaile fue liderado por una serie de instructores de baile, pertenecientes a la agrupación “Unión Fitness”, que festejó su octavo aniversario con el Master Class.

“Esta es la primera vez que el IMM colabora en este tipo de programas o eventos masivos de baile, vamos a hacerlo paulatinamente, para que las mujeres sean tomadas en cuenta y convivan de una manera sana y saludable”, comentó Reguera Martínez.

*************

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

CITA TEXTUAL:

“Queremos y debemos de trabajar todos por una vida libre, sin violencia. Cancún debe de ser tierra para todos y sin duda alguna es tierra de las mujeres”.

Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

NUMERALIAS:

  • 1 evento masivo de baile organizado por el IMM.
  • 8 años cumplió la agrupación “Unión Fitness”.
  • 400 mujeres participaron en la Master Class.

HECHO:

El pasado 8 de marzo fue entregada la Tarjeta de Beneficios a la Mujer (Tarjeta BIMM), para que las benitojuarenses puedan recibir descuentos en diferentes servicios y productos, gracias al convenio con varias empresas.

CAJA DE DATOS:

Para mayor información pueden acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, ubicadas en el fraccionamiento Villas Otoch, Supermanzana 247, Manzana 22 y 27, esquina calle Paseo del Lauren, o bien comunicarse al teléfono: 886 8537.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes