¡VEN Y EMPLÉATE! SUMA 17 JORNADAS

miércoles 10 de abril del 2019

Cancún, QR, a 10 de abril de 2019.-

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizó la edición 17 del programa municipal “¡Ven y Empléate!”, que a la fecha ha brindado más de 8 mil atenciones.

Durante esta jornada, que tuvo lugar en el Parque de las Palapas, acudieron 435 personas, quienes tuvieron la oportunidad de encontrar un empleo con más de 32 empresas participantes; adicionalmente, se ofrecieron 15 espacios para personas con discapacidad y de la tercera edad.

“Como ha sido reiterativo desde el inicio de la presente gestión, que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, el objetivo es facilitar a la gente estos servicios, en espacios de fácil acceso, en donde acercamos al empresario con el buscador, lo que permite una mayor oportunidad de obtener un empleo digno y remunerado”, resaltó el titular de la dependencia, Enrique González Contreras.

Informó que, como en cada jornada, se ofrecieron servicios adicionales para agilizar la contratación de los buscadores de trabajo, como el trámite de la carta de antecedentes penales y descuentos en la emisión de licencia de conducir.

González Contreras refrendó el compromiso de la administración 2018-2021 de brindar herramientas para que los benitojuarenses tengan acceso a más oportunidades, que les permitan mejorar su calidad de vida.

*************

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

NUMERALIAS:

17 es el número de jornada que se realizó del programa municipal “¡Ven y Empléate!”

1 mil 617 oportunidades empleo se ofrecieron

32 empresas participaron en esta ocasión

435 personas son las que aprovecharon este programa municipal

CAJA DE DATOS

La Dirección General de Desarrollo Económico se ubica en: Avenida Nader, Supermanzana 2,  Manzana 9, Lote 29, Edificio Madrid, Segundo piso, Local 11 y 12.

Para información: 8 84 05 07.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes