Inicio » Atención ciudadana » SE SUMA GOBIERNO MUNICIPAL A BOTEO DE CRUZ ROJA

Cancún, Q.R., a 04 de septiembre de 2021.- Servidores públicos y regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez participaron por segunda ocasión en la colecta “La Cruz Roja llama y el municipio responde”, siendo voluntarios en diferentes puntos de la ciudad para realizar el boteo con el fin de recaudar fondos para esa noble institución.

La Presidenta Municipal Mara Lezama puso el ejemplo en el Kilómetro Cero del bulevar Kukulcán hacia la zona hotelera invitando a los conductores a depositar sus donativos en las alcancías de la Cruz Roja, ya que los recursos recabados les permiten seguir proporcionando miles de servicios de emergencia a toda la ciudadanía y turistas.

Cabe recordar que es la segunda ocasión que el gobierno de Benito Juárez se suma a la campaña, teniendo como antecedente la participación de 170 servidores públicos en la Colecta Nacional 2019, mientras que en el 2020 no pudo ser realizada por el confinamiento producto de la pandemia por COVID-19.

De manera simultánea, regidores y personal de varias dependencias también participaron en la actividad en otros seis puntos como los cruceros de las avenidas Nichupté con Kabah, Huayacán con Kabah, Nichupté con Bonampak, Cobá con Kabah, Sayil con Tulum y Cobá con Tulum.

Las instancias municipales que colaboraron fueron: Secretaría General, Sistema DIF Benito Juárez, Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano, Secretaría de Obras Públicas y Servicios, Instituto Municipal del Deporte y Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

***********

Complementos informativos

Los subtítulos convertir a H5

Galería

Documentos complementarios

X