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REVISIÓN DE PROGRAMAS INTERNOS DE PROTECCIÓN CIVIL Y/O PLANES DE EMERGENCIA Y/O DE CONTINGENCIA

H. Ayuntamiento de Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo.


VIGENCIA:

1 año

DOCUMENTO A OBTENER:

Constancia

CASOS EN LOS QUE APLICA:

Establecimiento que cuente con un documento que contenga las medidas preventivas y operativas para atender posibles contingencias.

COSTO:

$ 747.12 pesos

ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

Afirmativa Ficta

DEPENDENCIA DONDE SE REALIZA EL TRÁMITE
OFICINA DEL TRÁMITE:

Dirección General de Protección Civil

DEPENDENCIA:

Secretaría General del H. Ayuntamiento

UBICACIÓN:

Av. Nader Smza. 2 Mza. 1 Lte. 29 Edificio Madrid 4° piso, oficinas 3A y 3B

TELÉFONO:

8874341 Y 8980451 Ext.

CORREO ELECTRÓNICO:

proteccióncivilcancun@gmail.com

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas

TIEMPO DE RESOLUCIÓN

10 días hábiles

REQUISITOS

1.Original y Copia de Escrito libre de solicitud de orden de pago por revisión dirigida al director general de protección civil

2.Copia del Recibo de pago

3. Programa interno de protección civil y/o plan de emergencia apegado a las disposiciones emitidas por el CENAPRED

* Copia en formato digital

SUSTENTO JURÍDICO DEL COSTO

8 UMAS, más el 10% del impuesto para el fomento turístico, desarrollo integral de la familia, desarrollo social y promoción de la cultura.

SUSTENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE

Reglamento de Protección Civil del Municipio de Benito Juárez, artículos 13 Fracción XI, 14, 62, 101 y 102.

OBSERVACIONES

Ultima de modificación: abril 25, 2019