» SERVICIOS

Autorizaciones

Incluye todos los permisos, anuencias, licencias, dictámenes, constancias y autorizaciones que necesito para realizar mis actividades profesionales y personales.


ACREDITACIÓN COMO ASOCIACIÓN CIVIL

VIGENCIA: 6 Meses
DOCUMENTO A OBTENER: constancia de acreditación
CASOS EN LOS QUE APLICA: cuando se requiera una constancia de acreditación de asociación civil con fin social y humanitario.
COSTO:

Gratuito


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

Negativa Ficta


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

Contar con un documento de autorización de la autoridad correspondiente para recibir donativos.


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Dirección General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
DEPENDENCIA: Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
UBICACIÓN: Calle 44 entre calles 109 y 111, manzana 76, lote 03, región 94, Cancún, C.P 77517.
TELÉFONO: (998) 8888921 Ext.312
CORREO ELECTRÓNICO: unidadjuridica@difbenitojuarez.gob.mx
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 horas
TIEMPO DE RESOLUCIÓN 5 días hábiles

Requisitos

1. Copia del acta constitutiva de la asociación civil o fundación

2. Copia del poder general del representante legal.

3. Copia de la cédula del registro federal de contribuyentes.

4. Copia de comprobante de domicilio.

5. Copia de Identificación Oficial del representante Legal

Sustento Jurídico del costo

Gratuito

Sustento Jurídico del trámite

Artículos III del reglamento de la ley de impuesto sobre la renta; artículo 18 de la constitución política del estado libre y soberano de quintana roo; artículos 17, 18 y 31 de la ley de asistencia social para el estado de quintana roo; artículo 26 fracción XXIV del reglamento interior del sistema D.I.F. del municipio de Benito Juárez, quintana roo.

Observaciones

durante el procedimiento se realizan visitas de verificación al domicilio proporcionado para constatar las actividades de asistencia social de la asociación civil.

Descripción del Procedimiento

 

  1. El Asesor jurídico del sistema D.I.F. turna la solicitud a un trabajador social para obtener dictamen de la asociación civil;
  2. El trabajador social realiza visita de verificación para corroborar el buen funcionamiento, elabora una constancia;
  3. La dirección general del sistema D.I.F firma y entrega de constancia.

Ultima de modificación: junio 6, 2019

CALIFICACIÓN DE CONDUCTAS Y/O FALTAS ADMINISTRATIVAS Y APLICACIÓN DE SANCIONES A INFRACTORES DEL PROGRAMA DE ALCOHOLIMETRIA “CONDUCE SIN ALCOHOL”.

VIGENCIA: No aplica
DOCUMENTO A OBTENER: No aplica
CASOS EN LOS QUE APLICA: Al resultar responsable el infractor.
COSTO:

No aplica


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

No aplica


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Dirección de Juzgados Cívicos
DEPENDENCIA: Secretaría General del H. Ayuntamiento
UBICACIÓN: Sm 247, Mz 40 s/n sobre Av. Los Tules. Centro de Retención, Cancún, Q. Roo.
TELÉFONO: 1 32 96 36 Ext.
CORREO ELECTRÓNICO: direccionjuzgadoscivicos@cancun.gob.mx,
HORARIO DE ATENCIÓN: Las 24 horas del día, de lunes a domingo
TIEMPO DE RESOLUCIÓN 2-3 horas

Requisitos

1. Identificación oficial con fotografía del familiar del infractor.

Sustento Jurídico del costo

No aplica

Sustento Jurídico del trámite

Artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Artículo 509 fracción IX y 524 del Bando de Gobierno y Policía del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo y Artículo 126 del Reglamento de Tránsito para el Municipio de Benito Juarez, Quintana Roo.

Observaciones

El arresto administrativo es inconmutable.

Descripción del Procedimiento

Ultima de modificación: septiembre 25, 2019

CALIFICACIÓN DE CONDUCTAS Y/O FALTAS ADMINISTRATIVAS Y APLICACIONES DE SANCIONES.

VIGENCIA: No aplica
DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE APLICA: AL RESULTAR RESPONSABLE EL INFRACTOR
COSTO:

VARIABLE


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

No aplica


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

REGULAR LA CONDUCTA DE LOS BENITO JUARENSES Y DE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN DE PASO POR LA CIUDAD, PROCURANDO UNA CONVIVENCIA ARMÓNICA, ENTRE DOS PERIODOS.


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Dirección de Juzgados Cívicos/Juzgado Cívico en turno.
DEPENDENCIA: Secretaria General del H. Ayuntamiento
UBICACIÓN: Sm 247, Mz 40 s/n sobre Av. Los Tules. Centro de Retención, Cancún, Q. Roo.
TELÉFONO: 1 32 96 36 Ext.
CORREO ELECTRÓNICO: direccionjuzgadoscivicos@cancun.gob.mx,
HORARIO DE ATENCIÓN: LAS 24 HORAS DEL DÍA, DE LUNES A DOMINGO.
TIEMPO DE RESOLUCIÓN 2-3 horas

Requisitos

1.IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA DEL INFRACTOR.

2.RECIBO DEL PAGO MULTA EXPEDIDO POR LA CAJA DE LA TESORERÍA MUNICIPAL

Sustento Jurídico del costo

Artículos 532 al 538 del Bando de Gobierno y Policía del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Sustento Jurídico del trámite

ARTÍCULO 21 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y ARTICULO 509 FRACCIÓN IV, 524, 530, 531 Y 562 DEL BANDO DE GOBIERNO Y POLICÍA DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.

Observaciones

MÍNIMO 10 U.M.A. MAXIMO 50 U.M.A. SEGÚN VALORACIÓN Y APRECIACIÓN QUE EN CADA CASO EN PARTICULAR HAGA EL JUEZ, CONFORME A SU LIBRE ARBITRIO.

Descripción del Procedimiento

INFORMA AL FAMILIAR SOBRE LA FALTA COMETIDA POR EL INFRACTOR Y ES UN ARRESTO INCONMUTABLE, ES DECIR NO TIENE DERECHO AL PAGO DE MULTA.

Ultima de modificación: septiembre 25, 2019

CALIFICACIÓN DE FALTAS ADMINISTRATIVAS APLICABLES A MENORES DE EDAD Y CANALIZACIÓN DE ESTOS A SU TUTOR RESPONSABLE.

VIGENCIA: No aplica
DOCUMENTO A OBTENER:
CASOS EN LOS QUE APLICA: Al recibir a un menor infractor puesto a disposición ante el Juez Cívico por cometer alguna infracción al Bando de Gobierno y Policía del Municipio de Benito Juárez , Quintana Roo.
COSTO:

No aplica


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

No aplica


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Dirección de Juzgados Cívicos/Juzgado Cívico en turno.
DEPENDENCIA: Secretaría General del H. Ayuntamiento
UBICACIÓN: Sm 247, Mz 40 s/n sobre Av. Los Tules. Centro de Retención, Cancún, Q. Roo.
TELÉFONO: 1 32 96 36 Ext.
CORREO ELECTRÓNICO: direccionjuzgadoscivicos@cancun.gob.mx
HORARIO DE ATENCIÓN: Las 24 horas del día, de lunes a domingo
TIEMPO DE RESOLUCIÓN 2-3 horas

Requisitos

1. Identificación oficial con fotografía del padre o tutor del menor.

2 Acta de nacimiento del menor o la Curp.

3 Comprobante de domicilio.

Sustento Jurídico del costo

No aplica

Sustento Jurídico del trámite

Artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Artículo 516 del Bando de Gobierno y Policía del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Observaciones

No aplica

Descripción del Procedimiento

Ultima de modificación: septiembre 25, 2019

CONCILIACIÓN

VIGENCIA: No Aplica
DOCUMENTO A OBTENER:
CASOS EN LOS QUE APLICA: POR FALTAS AL BANDO DE GOBIERNO Y POLICÍA DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO, SE CAUSEN DAÑOS Y LOS INTERESADOS ESTÉN DE ACUERDO EN SOMETERSE A SU DECISIÓN DEL JUEZ CÍVICO CONCILIATORIO.
COSTO:

GRATUITO


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

NO APLICA


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

REPARACIÓN DEL DAÑO O RESTAURACIÓN DE DERECHOS CUANDO SEA EL CASO.


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Dirección de Juzgados Cívicos/Juzgado Cívico en turno.
DEPENDENCIA: Secretaria General del H. Ayuntamiento
UBICACIÓN: ANTIGUA CASETA DEL SECTOR 07 DE SEGURIDAD PÚBLICA, EN LA REGIÓN 95, AVENIDA INDUSTRIAL, DE ESTA CIUDAD DE CANCÚN, QUINTANA ROO.
TELÉFONO: 1 32 96 36 Ext.
CORREO ELECTRÓNICO: direccionjuzgadoscivicos@cancun.gob.mx
HORARIO DE ATENCIÓN: De 9.00 a.m. a 18.00 pm de Lunes a Sábado.
TIEMPO DE RESOLUCIÓN INMEDIATO

Requisitos

1.IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA DEL INTERESADO

2.NOMBRE Y DOMICILIO COMPLETO 2.DE LA PERSONA EN CONTRA DE QUIEN SE INTERPONE LA QUEJA PARA CITAR A AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN.

Sustento Jurídico del costo

GRATUITO

Sustento Jurídico del trámite

ARTÍCULO 21 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y ARTÍCULO 509, 521 FRACCIÓN IV Y 531 DEL BANDO DE GOBIERNO Y POLICÍA DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.

Observaciones

No aplica

Descripción del Procedimiento

EL JUEZ CÍVICO EJERCER FUNCIONES DE CONCILIACIÓN, PROCURANDO ENTRE LAS PARTES INTERESADAS ACUERDOS VOLUNTARIOS TENDIENTES AL RESPETO MUTUO E INCLUSO A LA REPARACIÓN DEL DAÑO O RESTAURACIÓN DE DERECHOS CUANDO SEA EL CASO, Y EN CASO DE DESACUERDO DEJAR A SALVO LOS DERECHOS DEL OFENDIDO SIEMPRE Y CUANDO LA MANIFESTACIÓN DE ESTE NO REFIERA O SE TRATE DE LA COMISIÓN DE UN DELITO.

Ultima de modificación: julio 8, 2019

FACTIBILIDAD ECOLÓGICA

VIGENCIA: No aplica
DOCUMENTO A OBTENER: No aplica
CASOS EN LOS QUE APLICA: Personas físicas o morales que pretendan realizar obras o actividades en el territorio municipal, y que, previo a la confirmación de un proyecto o actividad, requieran conocer los usos de suelo , criterios ecológicos aplicables y la potencialidad del terreno o inmueble, conforme a lo establecido en el Programa de Ordenamiento Ecológico Local vigente (POEL), a efecto de dar certidumbre a la inversión.
COSTO:

$ 929.39 pesos


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

Afirmativa Ficta


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

El beneficio directo es para aquellas personas físicas o morales que pretendan realizar obras o actividades en el territorio municipal, y que previo a la confirmación de un proyecto o actividad, requieran conocer los usos de suelo, criterios ecológicos aplicables y la potencialidad del terreno o inmueble, conforme a lo establecido en la normatividad vigente, a efecto de dar certidumbre a la inversión.


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Dirección General de Ecología
DEPENDENCIA: Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano
UBICACIÓN: Avenida Tulum No. 5, S.M. 5, edificio anexo al Palacio Municipal, Colonia Centro. C. P. 77500
TELÉFONO: 881 28 00 Ext.3100.
CORREO ELECTRÓNICO: ecologia@cancun.gob.mx
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:30 a 15:30 horas
TIEMPO DE RESOLUCIÓN 10 días hábiles

Requisitos

1.Formato de solicitud DGE-FT-01, debidamente llenado y firmado.

2.Plano topográfico del predio en coordenadas UTM, Datum WGS-84

3.Documento que acredite la legal posesión y/o propiedad del predio

4.Identificación oficial del propietario y/o representante legal del predio

5.Acta constitutiva en caso de personas morales

6.Documento que acredite la personalidad jurídica del representante legal

7.Oficios de autorización de subdivisión o fusión de la Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano, cuando se trate de predios fusionados o subdivididos

Sustento Jurídico del costo

Ley de Hacienda del Municipio de Benito Juárez, del Estado de Quintana Roo, artículo 58 y 145 fracción VI; Ley de Ingresos del Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo, para el ejercicio fiscal 2019, artículo 1°, Rubro 4 Derechos, Tipo 43 Derechos por prestación de servicios, Clase 24 Servicios en materia de ecología y protección al ambiente; Codigo Fiscal Municipal, Artículo 6, fracción II.

Sustento Jurídico del trámite

Reglamento Orgánico de la Administración Pública Centralizada del Municipio de Benito Juárez, Artículos 4, 21, 22, fracción VI, 27, fracción XL, 46, inciso B, fracciones I, II, VI, XI, XX, XXII, XXV, XXVIII, XXIX, XXX y XXXI y Artículo 47, fracción I; Reglamento de Ecología y Gestión Ambiental del Municipio de Benito Juárez, Artículo 4, fracción XVIII, 73 fracción V y 92 BIS; Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL); Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo, Artículo 6 fracciones I y XXII.

Observaciones

AVISO DE PRIVACIDAD: En cumplimiento a la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados y la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Quintana Roo, la Dirección General de Ecología del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, recabará sus datos con el fin de registrar el trámite o servicio solicitado, de igual forma podrán utilizarse sus datos para enviarle información sobre acciones o eventos de la Dirección General de Ecología que puedan resultar de su interés. Para mayor detalle consulte nuestro Aviso de Privacidad Integral en: https://www.cancun.gob.mx/transparencia/privacidad.

10 U.M.A. más el 10% del Impuesto Adicional para el Fomento al Turístico, Desarrollo Integral de la Familia, Desarrollo Social y Promoción de la Cultura.

Descripción del Procedimiento

El trámite inicia con el llenado del formato de solicitud DGE-FT-01 anexando los documentos señalados en el apartado Requisitos; una vez que la Dirección General de Ecología realice el análisis del proyecto y su ubicación; requiere al contribuyente el pago de derechos correspondiente entregándole su orden de pago. Una vez realizado el pago de derechos, el solicitante deberá entregar copia de comprobante (hoja verde) a la Dirección General, para recibir el documento de Factibilidad.

FORMATO DGE-FT-01

Ultima de modificación: septiembre 25, 2019

PERMISO DE PODA

VIGENCIA: 2 meses
DOCUMENTO A OBTENER: Permiso
CASOS EN LOS QUE APLICA: Cuando los árboles se encuentren dañando bienes inmuebles, ocasionando riesgo inminente a la población, en caso de contingencias ambientales (fenómenos meteorológicos), condiciones naturales propias del árbol (enfermedad, crecimiento excesivo o muerte) o por construcción, ya sea área pública o privada.
COSTO:

2.5 U.M.A.


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

Negativa Ficta


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Dirección General de Ecología
DEPENDENCIA: Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano
UBICACIÓN: Avenida Tulum No. 5, S.M. 5, edificio anexo al Palacio Municipal, Colonia Centro. C. P. 77500
TELÉFONO: 881 28 00 Ext.3100
CORREO ELECTRÓNICO: ecologia@cancun.gob.mx
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:30 a 15:30 horas
TIEMPO DE RESOLUCIÓN No mayor a 20 días hábiles

Requisitos

1.Formato de solicitud DGE-FT-02 debidamente llenado y firmado.

2.Identificación oficial del propietario del predio donde se ubique el árbol motivo de la solicitud.

3.Comprobante de domicilio.

4.Tres fotografías, una de ellas de la especie en panorámica y dos de las afectaciones.

5.Anuencia vecinal, en caso de corresponder a un área común o en régimen de condominio

Sustento Jurídico del costo

Ley de Hacienda del Municipio de Benito Juárez, del Estado de Quintana Roo, Artículo 58 y 145 fracción II; Ley de Ingresos del Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo, para el ejercicio fiscal 2019, Artículo 1°, Rubro 4 Derechos, Tipo 43 Derechos por prestación de servicios, Clase 24 Servicios en materia de ecología y protección al ambiente; Código Fiscal Municipal, Artículo 6, fracción II.

Sustento Jurídico del trámite

Reglamento Órganico de la Administración Pública Centralizada del Municipio de Benito Juárez, Artículos 4, 21, 22 fracción VI, 27 fracción XL, 46 inciso B) fracciones I, II, VI, XI, XX, XXII, XXV, XXVIII, XXIX, XXX y XXXI  y artículo 47 fracción I; Reglamento de Ecología y de Gestión Ambiental del Municipio de Benito Juárez, Artículos 67, 70, 71, 72, 73, fracción IV, 74, 75, 76, 86, 87, 88, 89, 90, 91 y 92; Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL); Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo, Artículo 6 fracciones I y XXII.

Observaciones

Descripción del Procedimiento

FORMATO DGE-FT-02

Ultima de modificación: septiembre 26, 2019

PERMISO DE TALA

VIGENCIA: 2 meses
DOCUMENTO A OBTENER: Permiso
CASOS EN LOS QUE APLICA: Cuando los árboles se encuentren dañando bienes inmuebles, ocasionando riesgo inminente a la población, en caso de contingencias ambientales (fenómenos meteorológicos), condiciones naturales propias del árbol (enfermedad, crecimiento excesivo o muerte) o por construcción, ya sea área pública o privada.
COSTO:

2.5 U.M.A. POR ÁRBOL SOLICITADO.


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

Negativa Ficta


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Dirección General de Ecología
DEPENDENCIA: Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano
UBICACIÓN: Avenida Tulum No. 5, S.M. 5, edificio anexo al Palacio Municipal, Colonia Centro. C. P. 77500
TELÉFONO: 881 28 00 Ext.3100
CORREO ELECTRÓNICO: ecologia@cancun.gob.mx
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:30 a 15:30 horas
TIEMPO DE RESOLUCIÓN No mayor a 20 días hábiles

Requisitos
Sustento Jurídico del costo

2.5 U.M.A. POR ÁRBOL SOLICITADO.

Sustento Jurídico del trámite

Reglamento Órganico de la Administración Pública Centralizada del Municipio de Benito Juárez, Artículos 4, 21, 22 fracción VI, 27 fracción XL, 46 inciso B) fracciones I, II, VI, XI, XX, XXII, XXV, XXVIII, XXIX, XXX y XXXI  y artículo 47 fracción I; Reglamento de Ecología y de Gestión Ambiental del Municipio de Benito Juárez, Artículos 67, 70, 71, 72, 73, fracción IV, 74, 75, 76, 86, 87, 88, 89, 90, 91 y 92; Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL); Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo, Artículo 6 fracciones I y XXII.

Observaciones

AVISO DE PRIVACIDAD: En cumplimiento a la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados y la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Quintana Roo, la Dirección General de Ecología del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, recabará sus datos con el fin de registrar el trámite o servicio solicitado, de igual forma podrán utilizarse sus datos para enviarle información sobre acciones o eventos de la Dirección General de Ecología que puedan resultar de su interés. Para mayor detalle consulte nuestro Aviso de Privacidad Integral en: https://www.cancun.gob.mx/transparencia/privacidad.

Descripción del Procedimiento

FORMATO DGE-FT-02

Ultima de modificación: septiembre 26, 2019

VALIDACIÓN DE DAÑOS (PARTES DE ACCIDENTE)

VIGENCIA: UN AÑO
DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE APLICA: VALIDACIÓN DE DAÑOS AL PATRIMONIO MUNICIPAL OCASIONADO POR ACCIDENTRES DE TRANSITO
COSTO:

GRATUITO


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

NEGATIVA FICTA


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

REPARAR EL DAÑO CAUSADO POR EL ACCIDENTE DE TRANSITO


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: COORDINACIÓN DE INSPECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
DEPENDENCIA: SECRETARIA MUNICIPAL DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS
UBICACIÓN: SMZ. 43 MZ 11 LOTE 1 AV. LA LUNA
TELÉFONO: 2-06-22-72 Ext.NO APLICA
CORREO ELECTRÓNICO: inspeccionyvigilancia@cancun.gob.mx
HORARIO DE ATENCIÓN: DE 9:00 A 20:00 HORAS
TIEMPO DE RESOLUCIÓN 15 DÍAS HÁBILES

Requisitos

1. PARTE PERICIAL DE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO

Sustento Jurídico del costo

NO APLICA

Sustento Jurídico del trámite

BANDO DE GOBIERNO Y POLICÍA DEL MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ. Q. ROO. REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARIA MUNICIPAL DE OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ, Q. ROO. Y REGLAMENTO DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ, Q. ROO.

Observaciones

ACUDIR A LAS OFICINAS DE LA COORDINACIÓN DE INSPECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS PARA LA ENTREGA DEL PARTE PERICIAL EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE TRANSITO

Descripción del Procedimiento

SE PROCEDE A LA VERIFICACIÓN DE DAÑOS POR PARTE DE UN INSPECTOR DE LA COORDINACIÓN EL CUAL PROCEDE A VALIDAR LOS DAÑOS CAUSADOS AL PATRIMONIO MUNICIPAL PARA POSTERIOR REALIZAR EL OFICIO CON LOS DAÑOS Y COSTOS OCASIONADOS.

Ultima de modificación: septiembre 6, 2019