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Mi casa y mi familia

Incluye los serviciones municipales que permiten obtener servicios que se requieren en mi núcleo familiar, así como los trámites que requieren los miembros de mi familia para realizar sus actividades.


ADQUISICIÓN DE BÓVEDA INFANTIL PARA SEPULTURA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL

VIGENCIA: LAS 24 HORAS
DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE APLICA: CUANDO SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN DEL DERECHO DE USO DE UNA BÓVEDA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL POR TEMPORALIDAD MÁXIMA (POR TRES PERIODOS REFRENDABLES DE SEIS AÑOS CADA UNO), MISMOS QUE AL CONCLUIR DICHA TEMPORALIDAD, LA BOVEDA REGRESA A DISPOSICIÓN DEL AYUNTAMIENTO.
COSTO:

$6,750 PESOS


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

NEGATIVA FICTA


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

DERECHO DE USO DE BOVEDA


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: OPERADORA Y ADMINISTRADORA DE BIENES MUNICIPALES S.A. DE C.V.
DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL
UBICACIÓN: SUPERMANZANA 99 MANZANA 24 LOTE 1 CALLE 14
TELÉFONO: 99 2176728 Ext.
CORREO ELECTRÓNICO: opabiempanteones@gmail.com
HORARIO DE ATENCIÓN: DE LUNES A DOMINGO DE 9 AM A 5PM
TIEMPO DE RESOLUCIÓN INMEDIATA

Requisitos

1.-IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL SOLICITANTE

2.-PAGO DE DERECHOS CORRESPONDIENTES

3.-COMPROBANTE DE DOMICILIO

4.-ACTA DE DEFUNCIÓN (EN SU CASO)

Sustento Jurídico del costo

$6,750 PESOS

Sustento Jurídico del trámite

ARTÍCULO 313 DEL REGLAMENTO DE BANDO DE GOBIERNO Y POLICÍA DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO, ARTICULO 4 DEL REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE PANTEONES EN EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO

Observaciones

PARA PROCEDER A LA SEPULTURA DEBERÁ CONTAR CON EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN

Descripción del Procedimiento

1. SE PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN

2. SE REALIZA EL PAGO DE DERECHOS CORRESPONDIENTE 3

. SE RECIBE EL COMPROBANTE DE PAGO
4. SE PROGRAMA LA INHUMACIÓN

Ultima de modificación: septiembre 10, 2019

ADQUISICIÓN DE BÓVEDA PARA ADULTO SEPULTURA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL

VIGENCIA: LAS 24 HORAS
DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE APLICA: PARA LA ADQUISICIÓN DEL DERECHO DE USO DE UNA BÓVEDA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL POR TEMPORALIDAD MÁXIMA (POR TRES PERIODOS REFRENDABLES DE SEIS AÑOS CADA UNO), MISMOS QUE AL CONCLUIR DICHA TEMPORALIDAD, LA BÓVEDA REGRESA A DISPOSICIÓN DEL AYUNTAMIENTO.
COSTO:

$13,300


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

NEGATIVA FICTA


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

DERECHO DE USO DE BOVEDA


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: OPERADORA Y ADMINISTRADORA DE BIENES MUNICIPALES S.A. DE C.V.
DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL
UBICACIÓN: SUPERMANZANA 99 MANZANA 24 LOTE 1 CALLE 14
TELÉFONO: 99 2176728 Ext.
CORREO ELECTRÓNICO: opabiempanteones@gmail.com
HORARIO DE ATENCIÓN: DE LUNES A DOMINGO DE 9AM A 5PM
TIEMPO DE RESOLUCIÓN INMEDIATA

Requisitos

1.-IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL SOLICITANTE

2.-COPIA DE PAGO DE DERECHOS CORRESPONDIENTES

3.-COPIA DE COMPROBANTE DE DOMICILIO

4.-COPIA DE ACTA DE DEFUNCIÓN (EN SU CASO)

Sustento Jurídico del costo

ARTICULO 80 DE LA LEY DE HACIENDA DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

79.90 U.M.A

Sustento Jurídico del trámite

ARTICULO 313 Y 318 DEL BANDO DE GOBIERNO Y POLICÍA DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO, ARTICULO 42 DEL REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES EN EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.

Observaciones

PARA PROCEDER A LA SEPULTURA DEBERÁ CONTAR CON EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN

Descripción del Procedimiento

1. SE PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN

2. SE REALIZA EL PAGO DE DERECHOS CORRESPONDIENTE

3. SE RECIBE EL COMPROBANTE DE PAGO

4. SE PROGRAMA LA INHUMACIÓN

Ultima de modificación: septiembre 10, 2019

ADQUISICIÓN DE BÓVEDA TIPO GAVETA PARA SEPULTURA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL

VIGENCIA: 24 HORAS
DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE APLICA: EN LA ADQUISICIÓN DEL DERECHO DE USO DE UNA BÓVEDA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL POR TEMPORALIDAD MÁXIMA
COSTO:

$11,300 Pesos


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

AFIRMATIVA FICTA


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

DERECHO DE USO DE BÓVEDA.


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: PRESIDENCIA MUNICIPAL
DEPENDENCIA: OPERADORA Y ADMINISTRADORA DE BIENES MUNICIPALES S.A. DE C.V
UBICACIÓN: supermanzana 99 manzana 24 lote 1 calle 14
TELÉFONO: (998) 2176728 Ext.
CORREO ELECTRÓNICO: opabiempanteones@gmail.com
HORARIO DE ATENCIÓN: DE LUNES A DOMINGO 9:00 am a 5:00 pm
TIEMPO DE RESOLUCIÓN INMEDIATO

Requisitos

1.IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL SOLICITANTE

3.-2.PAGO DE DERECHOS CORRESPONDIENTES

3.-3.COMPROBANTE DE DOMICILIO

4.-4.ACTA DE DEFUNCIÓN (EN SU CASO)

Sustento Jurídico del costo

ARTICULO 80 DE LA LEY DE HACIENDA DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

Sustento Jurídico del trámite

ARTÍCULO 313 DEL REGLAMENTO DE BANDO DE GOBIERNO Y POLICÍA DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO, ARTICULO 4 DEL REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE PANTEONES EN EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO

Observaciones

PARA PROCEDER A LA SEPULTURA DEBERÁ CONTAR CON EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN

Descripción del Procedimiento

1. SE PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN

2. SE REALIZA EL PAGO

3. SE RECIBE EL COMPROBANTE DE PAGO

4. SE PROGRAMA LA INHUMACIÓN

Ultima de modificación: septiembre 10, 2019

ADQUISICIÓN DE NICHO EN EL PANTEÓN MUNICIPAL

VIGENCIA: 24 Horas
DOCUMENTO A OBTENER: No aplica
CASOS EN LOS QUE APLICA: en la adquisición del derecho de uso de un nicho en el panteón municipal
COSTO:

$5,800 pesos


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

Afirmativa Ficta


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

derecho de uso de nicho


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Operadora y Administradora de Bienes Municipales S.A. de C.V.
DEPENDENCIA: Presidencia Municipal
UBICACIÓN: supermanzana 99 manzana 24 lote 1 calle 14
TELÉFONO: (998) 2176728 Ext.
CORREO ELECTRÓNICO: opabiempanteones@gmail.com
HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm
TIEMPO DE RESOLUCIÓN Inmediato

Requisitos

1.identificación oficial del solicitante

2.pago de derechos correspondientes

3.comprobante de domicilio

4.acta de defunción (en su caso)

Sustento Jurídico del costo

Artículo 41 del reglamento para la prestación del servicio público de panteones en el municipio de Benito Juárez, quintana roo

Sustento Jurídico del trámite

artículo 313 del reglamento de bando de gobierno y policía del municipio de Benito Juárez, quintana roo, articulo 4 del reglamento para la prestación del servicio público de panteones en el municipio de Benito Juárez, quintana roo

Observaciones

Descripción del Procedimiento

  • presentar documentación
  • realizar el pago
  • recibir comprobante de pago y factura

Ultima de modificación: julio 2, 2019

AUTORIZACIÓN PARA ESCRITURACIÓN DE LOTE

VIGENCIA: No aplica
DOCUMENTO A OBTENER: Carta de liberación de Lote
CASOS EN LOS QUE APLICA: A los propietarios que han liquidado algún lote administrado por el Municipio y empiezan el proceso de escrituración
COSTO:

$ 698.90 pesos


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

Negativa ficta


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

Certeza jurídica al tener la Escritura Público de su bien inmueble


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Dirección de Catastro
DEPENDENCIA: Tesorería Municipal
UBICACIÓN: Avenida López Portillo esquina Avenida Kabah, SM. 59, Mza. 8, lote 2. C. P. 77515. Centro de Negocios Emprendedor
TELÉFONO: 881 28 00 Ext.6000
CORREO ELECTRÓNICO: catastro@cancun.gob.mx
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:30 a 15:00 horas
TIEMPO DE RESOLUCIÓN 3 días hábiles

Requisitos

1. Original y copia de acta de nacimiento de los posesionarios

2. Original y copia de acta de matrimonio (en su caso)

3. Original y copia de identificación oficial con fotografía de los posesionarios

4. Original y copia de orden de ocupación

5. Copia de todos los recibos del pago del lote

6. Copia de pago del impuesto predial al corriente

7. Si el trámite es realizado por persona distinta al propietario, deberá anexar original y copia del poder notarial o una carta poder en original, con la firma de dos testigos, acompañada de copia de identificación oficial de los testigos y la dirección del predio

Sustento Jurídico del costo

Ley de Hacienda del Municipio de Benito Juárez, artículo 95, fracción IV, inciso p) y Ley de Hacienda del Municipio de Benito Juárez, capítulo VII , artículo 58

Sustento Jurídico del trámite

Ley de Catastro del Estado de Quintana Roo, artículo 21, fracciones I, VI y XIV, Reglamento de la Ley de Catastro del Estado de Quintana Roo, artículos 6, 14 ,33 y 36 fracción XVI. Reglamento de Servicios Catastrales del Municipio de Benito Juarez, articulos 43 y 44,

Observaciones

Si el trámite es realizo por persona distinta al propietario, deberá anexar original y copia del poder notarial o una carta poder con la firma de 2 testigos y copias de las identificación vigentes y la dirección del predio. Si es contribuyente moral anexar acta constitutiva.

Descripción del Procedimiento

El tramite entra por atención al cliente para ingresar a mesa de control en donde la turnan al Departamento Jurídico para su atención y trámite.

Ultima de modificación: mayo 9, 2019

BÚSQUEDA DE ACTA (DE NACIMIENTO, DE RECONOCIMIENTO, DE MATRIMONIO, DE DEFUNCIÓN, DE DIVORCIO O DE ADOPCIÓN)

VIGENCIA: No aplica
DOCUMENTO A OBTENER: Acta
CASOS EN LOS QUE APLICA: En caso de no contar con copia simple o datos del registro de un acta y que el registro se haya realizado en el Municipio de Benito Juárez
COSTO:

10 U.M.A. + 5% del impuesto adicional para el fomento turístico, desarrollo integral de la familia, desarrollo social y promoción de la cultura


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

No aplica


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Dirección del Registro Civil
DEPENDENCIA: Secretaría General del H. Ayuntamiento
UBICACIÓN: Of 01 y 02, Margaritas No. 31, Colonia Centro. C. P. 77500 Of 03, SM.1, Mza. 9, lote 1, Av. Rojo Gomez, planta alta, Alcadia de Puerto Morelos. Of 04, Carretera Federal a Merida, Mza. 103, Delegacion Leona Vicario Of 05, Calle Luis Echeverria, lote 2, mza 141, SM. 309, entre calle Lazaro Urbina y Salinas de Gortari, Delegacion Alfredo V. Bonfil Of 06 , Reg, 94, Mza. 76, lote 3 Calle 44 pte. a un costado del DIF Mpal. Of 07, Reg. 95, Mz. 120, Lt. 3 Calle industrial Of 08, Hotel Moon Palace OF.09 Zona Hotelera a un costado de Bomberos
TELÉFONO: 8 83 97 58 de 9:oo am a 3:00 pm. Ext.
CORREO ELECTRÓNICO:
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas
TIEMPO DE RESOLUCIÓN 3 días hábiles por oficialía

Requisitos

1. Nombre completo del registrado

2. Copia de la identificación oficial con fotografía de quien solicita el acta

Sustento Jurídico del costo

Ley de Hacienda del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo,Titulo SEGUNDO DE LOS IMPUESTOS, Capitulo VI, artículo 46-BIS,  TITULO TERCERO DE LOS DERECHOS, Capitulo III DEL REGISTRO CIVIL, artículo 63, fracción V, inciso n).

Sustento Jurídico del trámite

Reglamento del Registro Civil del Estado de Quintana Roo, artículo 7 fracción V, artículo 70 y 72

Observaciones

1. Una vez pagados los derechos, el usuario deberá acudir a cada una de las oficialías para que realicen la búsqueda del acto registral.

Descripción del Procedimiento

Ultima de modificación: marzo 9, 2018

CARTILLA DE IDENTIDAD DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

VIGENCIA: Permanente
DOCUMENTO A OBTENER: Cartilla de Identidad
CASOS EN LOS QUE APLICA: Para todos los jóvenes que cumplan la mayoría de edad
COSTO:

Gratuito


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

Afirmativa Ficta


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Dirección de Gobierno
DEPENDENCIA: Secretaría General del H. Ayuntamiento
UBICACIÓN: Sm-22 mz-20 calle margaritas núm. 31 col. centro centro, Cancún, Benito Juárez, Q. Roo.
TELÉFONO: 8 84 88 73 Ext.7530
CORREO ELECTRÓNICO: direcciondegobierno@cancun.gob.mx
HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a viernes de 08:00 a 15 horas
TIEMPO DE RESOLUCIÓN 15 días hábiles

Requisitos

1.-Acta de nacimiento

2.-Cedula de la curp actualizada

3.-Comprobante máximo de estudios con sello de la escuela y firma del director. (Boleta de calificaciones, constancias del o de los semestres concluidos, certificado de estudios, cédula profesional.

4.-Comprobante de domicilio actual máximo tres meses de antigüedad (recibo de luz, agua, recibo del impuesto predial) el comprobante deberá contener la sm., mza., lte., fracc. o col

5.-4 fotografías recientes de estudios ,en blanco y negro, tamaño cartilla de 45 x 35 de m.m., en papel mate, sin brillo, sin retoque, fondo blanco, sin barba, sin bigotes, tomarse las fotografías con camisa o playera blanca, con el corte de cabello casquete corto o militar, patillas cortas a media oreja, frente y orejas descubiertas, portar aretes, ni piercing en el rostro, ni objeto alguno en el cuello, tomarse fotografías de calidad para mayor conservación de la cartilla, presentarse el día del trámite bien rasurado del rostro y con el corte de cabello reciente.

6.-Traer su bolígrafo de tinta negra para el llenado del formato de datos.

7.-INE (para los remisos) (más de dieciocho años)

8.-Remisos que no hayan nacido en Cancún, Benito Juárez, q, roo,, deberán traer una constancia de su lugar de origen o de registro, en hoja membrete y firmada por la persona responsable de la junta municipal de reclutamiento informado que se hizo una revisión en dicha oficina y que no se encontró antecedentes de trámite de la cartilla militar. (Para evitar duplicidad de trámite), ya que es un delito federal y está penado con cárcel.

Sustento Jurídico del costo

Gratuito

Sustento Jurídico del trámite

Por decreto presidencial entra en vigor la ley del servicio militar nacional, en el año de 1940, publicado en el diario oficial de nacional, el día 31  de agosto del año 1942, (fracción primera del artículo 89 de la constitución política de los estados unidos mexicanos, para su publicación y observancia. artículo  1o. se pone en vigor en su totalidad la ley del servicio militar del 19 de  agosto del año 1940

Observaciones

Los formatos de solicitud y las cartillas de identidad del servicio militar nacional son exclusivos de la secretaria de la defensa nacional. (sedena)

Descripción del Procedimiento

Ultima de modificación: julio 15, 2019

CERTIFICACIÓN DE MEDIDAS Y COLINDANCIAS ZONA CANCÚN

VIGENCIA: No aplica
DOCUMENTO A OBTENER: No aplica
CASOS EN LOS QUE APLICA: Cuando no se especifica en donde empieza y termina un predio, cuando no coinciden las medidas en la escritura de compra-venta
COSTO:

Variable


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

Negativa ficta


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Dirección de Catastro
DEPENDENCIA: Tesorería Municipal
UBICACIÓN: Avenida López Portillo esquina Avenida Kabah, SM. 59, Mza. 8, lote 2. C. P. 77515. Centro de Negocios Emprendedor
TELÉFONO: 881 28 00 Ext.6000
CORREO ELECTRÓNICO: catastro@cancun.gob.mx
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:30 a 15:00 horas
TIEMPO DE RESOLUCIÓN 15 días hábiles

Requisitos

1. Original y copia de escritura pública o titulo de propiedad con datos del Registro Público de la Propiedad o contrato de compra-venta (FONATUR o Gobierno del Estado)

2. Original y copia de identificación oficial con fotografía

3. Original y copia de recibo de pago del impuesto predial corriente

4. Si el trámite es realizado por persona distinta al propietario, deberá anexar original y copia del poder notarial. Si el contribuyente es persona moral, deberá presentar el acta constitutiva o una carta poder en original, con la firma de dos testigos, acompañada de copia de identificación oficial de los testigos y la dirección del predio

Sustento Jurídico del costo

Ley de Hacienda del Municipio de Benito Juárez, artículo 95, fracción IV, incisos e1 al e8) y Ley de Hacienda del Municipio de Benito Juárez, capítulo VII , artículo 58

Sustento Jurídico del trámite

Ley de Catastro del Estado de Quintana Roo, artículo 21, fracciones I y XIV, Reglamento de la Ley de Catastro del Estado de Quintana Roo, artículos 15, 16, 28, 31 y 36 fracción XVI, Reglamento Interior de la Tesorería Municipal, artículo 20, fracción XVII Reglamento de Servicios Catastrales del Municipio de Benito Juarez, articulos 19 fraccion XIV, 29, 43 Y 44

Observaciones

1. Los documentos originales son para cotejo

Descripción del Procedimiento

Ultima de modificación: septiembre 19, 2019

CONSTANCIA DE NO TRAMITE DE LA CARTILLA DE IDENTIDAD DEL SERVICIO MILITAR

VIGENCIA: Permanente
DOCUMENTO A OBTENER: Constancia
CASOS EN LOS QUE APLICA: Exclusivamente para los remisos (mayores de dieciochos años).
COSTO:

Gratuito


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

Afirmativa Ficta


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

A constancia es la que hace constar que no tramitó su cartilla de identidad del servicio militar nacional en tiempo y forma (en el año que cumplió la mayoría de edad.


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Dirección de Gobierno
DEPENDENCIA: Secretaría General del H. Ayuntamiento
UBICACIÓN: Sm-22 mz-20 calle margaritas núm. 31 col. centro centro, Cancún, Benito Juárez, Q. Roo.
TELÉFONO: 8 84 88 73 Ext.7530
CORREO ELECTRÓNICO: direcciondegobierno@cancun.gob.mx
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:30 a 15:00 horas
TIEMPO DE RESOLUCIÓN 8 Días

Requisitos

1.-Original y Copia de Acta de nacimiento

2.-Original y copia de Credecial del INE

3.- Original y Copias de Cédula de la curp

4.-Original y Copia de Comprobante de domicilio

Sustento Jurídico del costo

Gratuito

Sustento Jurídico del trámite

p.s.o. (procedimiento sistemático operativo de la defensa nacional  para ser empleado durante las fases de alistamiento y sorteo, así como para el funcionamiento de las juntas municipales de reclutamiento en actividades  relativas al servicio militar nacional, capitulo v generalidades inciso n.

Observaciones

El formato es exclusivo de la junta municipal de reclutamiento.

Descripción del Procedimiento

se les proporciona el formato de solicitud de la constancia lo llenan, luego se revisa junto con los requisito, si están correctos se les disecciona, para seguir con elaboración de la constancia

 

Ultima de modificación: julio 15, 2019

CORRECCIÓN DE CURP

VIGENCIA: No aplica
DOCUMENTO A OBTENER: Clave Única de Registro de Población (CURP)
CASOS EN LOS QUE APLICA: Cuando algún dato de la CURP se encuentre erróneo
COSTO:

Gratuito


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

Afirmativa Ficta


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

Tener actualizado el CURP para cualquier tramite ante cualquier autoridad


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Dirección del Registro Civil
DEPENDENCIA: Secretaría General del H. Ayuntamiento
UBICACIÓN: Margaritas No. 31, Colonia Centro. C. P. 77500
TELÉFONO: 883 97 58 Ext.
CORREO ELECTRÓNICO:
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas
TIEMPO DE RESOLUCIÓN 15 minutos

Requisitos

1. Copia de la CURP errónea

2. Original y copia de acta de nacimiento

3. Copia de Identificación Oficial

Sustento Jurídico del costo

No aplica

Sustento Jurídico del trámite

1. Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 36.

2. Ley General de Población, artículos 85 al 112

Observaciones

1. El horario de la Oficialía No. 1 es de 08:00 a 15:00 horas

2. El horario de la Oficialía No. 2 es de 15:00 a 21:00 horas

3. Los documentos originales son para cotejo

Descripción del Procedimiento

Presentarse ante ventanilla CURP, presentar los documentos requeridos y esperar respuesta del tramite.

Ultima de modificación: junio 27, 2019

EXPEDICIÓN DE CÉDULAS CATASTRALES

VIGENCIA: 2 años
DOCUMENTO A OBTENER: Cédula catastral
CASOS EN LOS QUE APLICA: Cuando el contribuyente solicita impresión de cédula catastral
COSTO:

$ 424.73 pesos


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

Negativa ficta


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

Identificar el predio y tener su valor catastral vigente.


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Dirección de Catastro
DEPENDENCIA: Tesorería Municipal
UBICACIÓN: Avenida López Portillo esquina Avenida Kabah, SM. 59, Mza. 8, lote 2. C. P. 77515. Centro de Negocios Emprendedor
TELÉFONO: 881 28 00 Ext.6000
CORREO ELECTRÓNICO: catastro@cancun.gob.mx
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:30 a 15:00 horas
TIEMPO DE RESOLUCIÓN 2 días hábiles

Requisitos

1. Copia de escritura pública o titulo de propiedad con datos del Registro Público de la Propiedad o contrato de compra-venta (FONATUR o Gobierno del Estado)

2. Original y copia de identificación oficial con fotografía

3. Original y copia de recibo de pago del impuesto predial al corriente

4. Formato de manifestación catastral debidamente lleno y firmado por el propietario o apoderado legal, no aplica para inmuebles en régimen de propiedad en condominio

5. Si el trámite es realizado por persona distinta al propietario, deberá anexar original y copia del poder notarial o una carta poder en original, con la firma de dos testigos, acompañada de copia de identificación oficial de los testigos y la dirección del predio . Si el contribuyente es persona moral, deberá presentar el acta constitutiva .

Sustento Jurídico del costo

Ley de Hacienda del Municipio de Benito Juárez, artículo 95, fracción IV, inciso d), Ley de Hacienda del Municipio de Benito Juárez, capítulo VII , artículo 58

Sustento Jurídico del trámite

Ley de Catastro del Estado de Quintana Roo, artículo 21, fracciones I, IV, VI y XIV, Reglamento de la Ley de Catastro del Estado de Quintana Roo, artículos 9, 15, 18, 19 , 22 y 36 fracción XVI, Reglamento Interior de la Tesorería Municipal, artículo 20, fracción XVII Reglamento de Servicios Catastrales del Municipio de Benito Juarez, artículos 19 fracción III, 43 Y 44,

Observaciones

1. Los documentos originales son para cotejo

Si el trámite es realizo por persona distinta al propietario, deberá anexar original y copia del poder notarial o una carta poder con la firma de 2 testigos y copias de las identificación vigentes y la dirección del predio. Si es contribuyente moral anexar acta constitutiva.

Descripción del Procedimiento

El tramite entra por atención al cliente para ingresar a mesa de control en donde la turnan al Departamento Operativo para actualizar datos catastrales que se requieran y llevar a cabo la impresión de la cédula catastral

Formato de manifestación catastral

Ultima de modificación: mayo 9, 2019

PERMISO DE CONSTRUCCIÓN EN BÓVEDA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL

VIGENCIA: 1 MES
DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE APLICA: PERMISO DE RE MODELAR O CONSTRUIR EN UNA BÓVEDA O NICHO DE LA CUAL SE ES TITULAR DEL DERECHO DE USO
COSTO:

$330 PESOS.


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

NEGATIVA FICTA


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

TENER SUS BÓVEDAS Y NICHOS EN EL ESTADO IDEAL, PARA EVITAR DETERIORO POR EL PASO DEL TIEMPO


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: OPERADORA Y ADMINISTRADORA DE BIENES MUNICIPALES S.A. DE C.V.
DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL
UBICACIÓN: SUPERMANZANA 99 MANZANA 24 LOTE 1 CALLE 14
TELÉFONO: 998 2176728 Ext.
CORREO ELECTRÓNICO: opabiempanteones@gmail.com
HORARIO DE ATENCIÓN: DE LUNES A DOMINGO DE 9AM A 5PM
TIEMPO DE RESOLUCIÓN INMEDIATO

Requisitos

1.- ORIGINAL Y COPIAS DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL SOLICITANTE

2.-ORIGINAL Y COPIA DE TITULO DE DERECHO DE USO, RECIBO DE PAGO O FACTURA DE LA BÓVEDA.

3.- ORIGINAL Y COPIA DE ACTA DE DEFUNCIÓN DE LAS PERSONAS SEPULTADAS

Sustento Jurídico del costo

ARTICULO 80 DE LA LEY DE HACIENDA DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

3.90 U.M.A

Sustento Jurídico del trámite

ARTICULO 313 Y 318 DEL BANDO DE GOBIERNO Y POLICÍA DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO, ARTICULO 80 FRACCIÓN VI DEL REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES EN EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.

Observaciones

PARA PODER REALIZAR ESTE SERVICIO DEBERÁ ACREDITAR LA TITULARIDAD SOBRE LA BÓVEDA.

Descripción del Procedimiento

1. PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN EN EL PANTEÓN MUNICIPAL

2. REALIZAR EL PAGO DEL SERVICIO.

Ultima de modificación: septiembre 10, 2019

REIMPRESIÓN DE CURP

VIGENCIA: No aplica
DOCUMENTO A OBTENER: CURP
CASOS EN LOS QUE APLICA: Cuando el ciudadano ya cuente con su CURP correcta y sólo desee reimprimirla.
COSTO:

Gratuito


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

Afirmativa Ficta


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

Tener la Clave Única de Registro de Población(CURP) que se pide para cualquier tramite ante distintas autoridades.


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Dirección del Registro Civil
DEPENDENCIA: Secretaría General del H. Ayuntamiento
UBICACIÓN: Margaritas No. 31, Colonia Centro. C. P. 77500
TELÉFONO: 883 97 58 DE 9:00 AM A 3:00 PM Ext.
CORREO ELECTRÓNICO:
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas
TIEMPO DE RESOLUCIÓN Inmediato

Requisitos

1. Número de CURP a reimprimir

2. copia de identificación oficial con fotografía

Sustento Jurídico del costo

No aplica

Sustento Jurídico del trámite

1. Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 36

2. Ley General de Población, artículos 85 al 112

Observaciones

1. El horario de la Oficialía 1 es de 08:00 a 15:00 horas

2. El horario de la Oficialía 2 es de 15:00 a 21:00 horas

Descripción del Procedimiento

Presentarse ante ventanilla , presentar los documentos requeridos y esperar respuesta del tramite.

Ultima de modificación: junio 19, 2019

REIMPRESIÓN DE CURP A EXTRANJEROS

VIGENCIA: No aplica
DOCUMENTO A OBTENER: Clave Única de Registro de Población (CURP)
CASOS EN LOS QUE APLICA: Extranjeros que cuenten ya con su clave y sólo quieran la reimpresión.
COSTO:

Gratuito


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

Negativa Ficta


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Dirección del Registro Civil
DEPENDENCIA: Secretaría General del H. Ayuntamiento
UBICACIÓN: Margaritas No. 31, Colonia Centro. C. P. 77500
TELÉFONO: 883 97 58 DE 9:00 AM A 3:00 PM Ext.
CORREO ELECTRÓNICO:
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas
TIEMPO DE RESOLUCIÓN 15 minutos

Requisitos

1. Original y copia de documento migratorio vigente que contenga su número de CURP

Sustento Jurídico del costo

No aplica

Sustento Jurídico del trámite

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 36
Ley General de Población, artículos 85 al 112

Observaciones

Los documentos originales son para cotejo

Descripción del Procedimiento

Ultima de modificación: julio 2, 2019

SERVICIO DE APERTURA DE BÓVEDA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL “

VIGENCIA: NO APLICA
DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE APLICA: CUANDO SE DESEA LA ADQUISICIÓN DEL DERECHO DE USO DE UNA BÓVEDA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL POR TEMPORALIDAD MÁXIMA (POR TRES PERIODOS REFRENDABLES DE SEIS AÑOS CADA UNO), MISMOS QUE AL CONCLUIR DICHA TEMPORALIDAD, LA BÓVEDA REGRESA A DISPOSICIÓN DEL AYUNTAMIENTO
COSTO:

$2,320 PESOS


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

NEGATIVA FICTA


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

DERECHO DE USO DE BÓVEDA


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: OPERADORA Y ADMINISTRADORA DE BIENES MUNICIPALES S.A. DE C.V.
DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL
UBICACIÓN: SUPERMANZANA 99 MANZANA 24 LOTE 1 CALLE 14
TELÉFONO: 99 2176728 Ext.
CORREO ELECTRÓNICO: opabiempanteones@gmail.com
HORARIO DE ATENCIÓN: LAS 24 HORAS
TIEMPO DE RESOLUCIÓN INMEDIATO

Requisitos

1.-ORIGINAL Y COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL SOLICITANTE

2.-ORIGINAL Y COPIAS DE TITULO DE DERECHO DE USO, RECIBO DE PAGO O FACTURA DE LA BÓVEDA

3.-ORIGINAL Y COPIA DE ACTA DE DEFUNCIÓN DE LAS PERSONAS SEPULTADAS

Sustento Jurídico del costo

ARTICULO 80 DE LA LEY DE HACIENDA DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

27.46 U.M.A

Sustento Jurídico del trámite

ARTÍCULO 313 DEL REGLAMENTO DE BANDO DE GOBIERNO Y POLICÍA DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO, ARTICULO 4 DEL REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE PANTEONES EN EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO

Observaciones

PARA PODER REALIZAR ESTE SERVICIO DEBERÁ ACREDITAR LA TITULARIDAD SOBRE LA BÓVEDA Y NO CONTAR CON ADEUDO EN EL PAGO DE REFRENDO

Descripción del Procedimiento

1. PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN EN EL PANTEÓN MUNICIPAL

2. REALIZAR EL PAGO DEL SERVICIO

3. SE PROGRAMA APERTURA DE BÓVEDA

Ultima de modificación: septiembre 10, 2019

SERVICIO DE VELACIÓN Y CREMACIÓN DE ADULTO

VIGENCIA: 1 MES
DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE APLICA: REMODELAR O CONSTRUIR EN UNA BÓVEDA O NICHO DE LA CUAL SE ES TITULAR DEL DERECHO DE USO
COSTO:

 

$11,535 PESOS


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

NEGATIVA FICTA


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

PERMITE REALIZAR LA VELACION EN LA FUNERARIA MUNICIPAL O EN DOMICILIO, ASI COMO CREMAR AL FINADO EN EL HORNO CREMATORIO DEL PANTEON MUNICIPAL


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: OPERADORA Y ADMINISTRADORA DE BIENES MUNICIPALES S.A. DE C.V.
DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL
UBICACIÓN: SUPERMANZANA 99 MANZANA 24 LOTE 1 CALLE 14
TELÉFONO: 998 2176728 Ext.
CORREO ELECTRÓNICO: opabiempanteones@gmail.com
HORARIO DE ATENCIÓN: DE LUNES A DOMINGO DE 9AM A 5PM
TIEMPO DE RESOLUCIÓN INMEDIATO

Requisitos

1.-IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL SOLICITANTE

2.-CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN

3.-DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR AL REGISTRO CIVIL

Sustento Jurídico del costo

ARTICULO 80 DE LA LEY DE HACIENDA DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

136.53 U.M.A

Sustento Jurídico del trámite

ARTICULO 313 Y 318 DEL BANDO DE GOBIERNO Y POLICÍA DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO, ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES EN EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.

Observaciones

EL SERVICIO INCLUYE LA RENTA DE ATAÚD PARA VELACIÓN, EMBALSAMADO, CARROZA, CREMACIÓN Y URNA DE MADERA PARA LAS CENIZAS.

Descripción del Procedimiento

1. PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN

2. REALIZAR EL PAGO DEL SERVICIO
3. SE PROGRAMA LA VELACIÓN Y CREMACIÓN

Ultima de modificación: septiembre 10, 2019

SERVICIO DE VELACIÓN Y CREMACIÓN DE ADULTO

VIGENCIA: 24 Horas
DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE APLICA: CONSISTE EN PRESTAR EL SERVICIO DE VELACION EN ALGUNA DE LAS SALAS DE LA FUNERARIA MUNICIPAL O EN DOMICILIO Y LA CREMACION EN EL HORNO CREMATORIO DEL PANTEON MUNICIPAL
COSTO:

$11,535.PESOS


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

NEGATIVA FICTA


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

PERMITE REALIZAR LA VELACION EN LA FUNERARIA MUNICIPAL O EN DOMICILIO, ASÍ COMO CREMAR AL FINADO EN EL HORNO CREMATORIO DEL PANTEON MUNICIPAL


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: OPERADORA Y ADMINISTRADORA DE BIENES MUNICIPALES S.A. DE C.V.
DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL
UBICACIÓN: SUPERMANZANA 64 MANZANA 4 LOTE 14 Y 18 CALLE 6 NUMERO EXTERIOR 12
TELÉFONO: 998 8983489 Ext.
CORREO ELECTRÓNICO: funerariamunicipalcancun@gmail.com
HORARIO DE ATENCIÓN:
TIEMPO DE RESOLUCIÓN INMEDIATO

Requisitos

1.-ORIGINAL Y COPIAS DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL SOLICITANTE

2.-ORIGINAL Y COPIA DE CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN

3.-ORIGINAL Y COPIA DE DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR AL REGISTRO CIVIL

Sustento Jurídico del costo

ARTICULO 80 DE LA LEY DE HACIENDA DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

136.53 U.M.A

Sustento Jurídico del trámite

ARTICULO 313 Y 318 DEL BANDO DE GOBIERNO Y POLICÍA DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO, ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES EN EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.

Observaciones

EL SERVICIO INCLUYE LA RENTA DE ATAÚD PARA VELACIÓN, EMBALSAMADO, CARROZA, CREMACIÓN Y URNA DE MADERA PARA LAS CENIZAS.

Descripción del Procedimiento

1. PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN

2. REALIZAR EL PAGO DEL SERVICIO
3. SE PROGRAMA LA VELACIÓN Y CREMACIÓN

Ultima de modificación: septiembre 11, 2019

SERVICIO DE VELACIÓN Y CREMACIÓN INFANTIL

VIGENCIA: 24 Horas
DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE APLICA: CUANDO SE REQUIERA QUE SE PRESTE EL SERVICIO DE VELACIÓN EN ALGUNA DE LAS SALAS DE LA FUNERARIA MUNICIPAL O EN DOMICILIO Y LA CREMACIÓN EN EL HORNO CREMATORIO DEL PANTEÓN MUNICIPAL
COSTO:

$7,060 PESOS.


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

NEGATIVA FICTA


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

PERMITE REALIZAR LA VELACIÓN EN LA FUNERARIA MUNICIPAL O EN DOMICILIO, ASÍ COMO CREMAR AL FINADO EN EL HORNO CREMATORIO DEL PANTEÓN MUNICIPAL


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: OPERADORA Y ADMINISTRADORA DE BIENES MUNICIPALES S.A. DE C.V.
DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL
UBICACIÓN: SUPERMANZANA 64 MANZANA 4 LOTE 14 Y 18 CALLE 6 NUMERO EXTERIOR 12
TELÉFONO: 99 8983489 Ext.
CORREO ELECTRÓNICO: funerariamunicipalcancun@gmail.com
HORARIO DE ATENCIÓN: LAS 24 HORAS
TIEMPO DE RESOLUCIÓN INMEDIATO

Requisitos

1.-ORIGINAL Y COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL SOLICITANTE

2.-ORIGINAL Y COPIA DE CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN

3.-ORIGINAL Y COPIAS DE DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR AL REGISTRO CIVIL

Sustento Jurídico del costo

ARTICULO 80 DE LA LEY DE HACIENDA DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

83.56 U.M.A.

Sustento Jurídico del trámite

ARTICULO 313 Y 318 DEL BANDO DE GOBIERNO Y POLICÍA DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO, ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES EN EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.

Observaciones

PARA ÓBITO FETAL, RECIÉN NACIDO (0 MESES ), MENOR DE HASTA 1 AÑO
EL SERVICIO INCLUYE LA RENTA DE ATAÚD PARA VELACIÓN, EMBALSAMADO, CARROZA, CREMACIÓN Y URNA DE MADERA PARA LAS CENIZAS.

Descripción del Procedimiento

1. PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN

2. REALIZAR EL PAGO DEL SERVICIO

3. SE PROGRAMA VELACION Y CREMACIÓN

Ultima de modificación: septiembre 11, 2019

SERVICIO DE VELACIÓN Y SEPULTURA INFANTIL

VIGENCIA: 24 Horas
DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE APLICA: CUANDO SE REQUIERA HACER USO DEL SERVICIO DE VELACIÓN EN ALGUNA DE LAS SALAS DE LA FUNERARIA MUNICIPAL O EN DOMICILIO Y LA SEPULTURA EN UNA BOVEDA INFANTIL EN EL PANTEON MUNICIPAL
COSTO:

$8,273 PESOS.


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

NEGATIVA FICTA


QUE BENEFICIO TIENE PARA EL CIUDADANO:

PERMITE REALIZAR LA VELACIóN EN LA FUNERARIA MUNICIPAL O EN DOMICILIO, ASÍ COMO SEPULTAR AL FINADO EN EL PANTEÓN MUNICIPAL


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: OPERADORA Y ADMINISTRADORA DE BIENES MUNICIPALES S.A. DE C.V.
DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL
UBICACIÓN: SUPERMANZANA 64 MANZANA 4 LOTE 14 Y 18 CALLE 6 NUMERO EXTERIOR 12
TELÉFONO: 998 8983489 Ext.
CORREO ELECTRÓNICO: funerariamunicipalcancun@gmail.com
HORARIO DE ATENCIÓN: LAS 24 HORAS
TIEMPO DE RESOLUCIÓN INMEDIATO

Requisitos

1.-ORIGINAL Y COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL SOLICITANTE

2.-ORIGINAL Y COPIA DE CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN

3.-ORIGINAL Y COPIAS DE DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR AL REGISTRO CIVIL

Sustento Jurídico del costo

$ 8,273. PESOS

Sustento Jurídico del trámite

ARTICULO 313 Y 318 DEL BANDO DE GOBIERNO Y POLICÍA DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO, ARTICULO 54 DEL REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES EN EL MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ, QUINTANA ROO.

Observaciones

ÓBITO FETAL, RECIÉN NACIDO (0 MESES), MENOR DE HASTA 1 AÑO DE EDAD
EL SERVICIO INCLUYE ATAÚD BÁSICO, SALA DE VELACIÓN, EMBALSAMADO, CARROZA Y ADQUISICIÓN DE BÓVEDA INFANTIL DENTRO DE PANTEÓN MUNICIPAL.

Descripción del Procedimiento

1. PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN

2. REALIZAR EL PAGO DEL SERVICIO

3. SE PROGRAMA LA VELACIÓN Y POSTERIORMENTE LA SEPULTURA

Ultima de modificación: septiembre 11, 2019