Inicio » Administración » SIPINNA INVITA A DONAR ZAPATOS PARA MENORES DE BAJOS RECURSOS

Cancún, Q.R. a 05 de enero del 2022.- El Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) en Benito Juárez, invitó a los ciudadanos sumarse a la campaña “Ponte en mis zapatitos 2022”, cuya meta es recaudar 250 pares de zapatos para los pequeños de bajos recursos.

La titular de la dependencia, Jimena Lasa Aguilar, señaló que dicho programa se realiza por quinto año consecutivo con el objetivo de recaudar zapatos nuevos o en buen estado para que tanto niñas y niños como adolescentes en situación vulnerable gocen de la ayuda altruista.

“Es importante dar uso a esos artículos que hay en casa y que no son utilizados, para que lleguen realmente a quienes sí lo necesitan, por eso, esperamos los donativos de zapatitos para seguir dando pasos firmes con este proyecto”, afirmó.

La recaudación de calzado se realizará hasta el 31 de enero, de lunes a viernes con horario de 9:00 a 16:00 horas, en el módulo fijo de Sipinna ubicado en la SM 237, atrás del domo, a un costado del registro civil.

Además de un segundo módulo en la Dirección de Asuntos Religiosos, ubicado en la SM2, M1, Lote 9, local 1, planta baja del Edificio Madrid, o bien para mayor información a los teléfonos 9981477092 y 9983201662.

Complementos informativos

Galería

Documentos complementarios

X