Inicio » Gobierno » SUPERVISA ANA PATRICIA PERALTA BRIGADA DE SERVICIOS PÚBLICOS EN SM 93

Cancún, Q.R., a 27 de septiembre de 2022.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, supervisó los trabajos de limpieza y mantenimiento en el parque “San Antonio” de la Supermanzana 93, en donde anunció que se abastecerá de alumbrado público en continuidad a la transformación de un Cancún unido.

 

El comité vecinal dio la bienvenida con pancartas alusivas a su respaldo y compromiso con este polo turístico. “Con la participación de todos ustedes, vamos a trabajar muy fuertes, tengo el mejor equipo en el Ayuntamiento, porque Cancún tiene que ser una ciudad muy unida”, enfatizó.

 

El mantenimiento estuvo a cargo de personal de la Brigada Integral de la Dirección General de Servicios Públicos, quienes pintaron los juegos infantiles, bancas y el kiosco; además de llevar a cabo labores de barrido, poda de árboles, servicio de descacharrización y bacheo en las calles aledañas al lugar recreativo.

 

La Presidenta Municipal se comprometió con los vecinos a continuar con las brigadas de manera permanente, en todas las supermanzana de la ciudad, con la finalidad de construir la mejor versión de Cancún.

Complementos informativos

Los subtítulos convertir a H5

Galería

Documentos complementarios

X