Trámites y Servicios
Anuencia de congruencia de uso de suelo
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Copia de escrito del propietario o representante legal, dirigido al director de ZOFEMAT Benito Juárez manifestando la personalidad legal y los derechos sobre la zona federal marítimo terrestre. Describiendo la ubicación de la misma, domicilio para oír y recibir notificaciones, número telefónico, correo electrónico, y en su caso designando a alguna persona para realizar los trámites y recibir la documentación pertinente (enlistar en el oficio la documentación que adjunta).
2. Anexar concesión de SEMARNAT, así como el acta con que les hicieron entrega de la misma.
3. Presentar INE.
4. Plano de levantamiento topográfico, geo referenciado en coordenadas UTM en forma digital CAD(CD/USB) e impreso 90x60 cm.
5. Fotos a color del sitio mostrando los vértices de la zona (digital e impreso) *si tiene concesión.
6. Pago de uso de Zona Federal.
7. Cédula catastral
8. Fotografía área georreferenciada no mayor a un mes de antigüedad (formato TIFF), en la que se pueda apreciar claramente la totalidad de la superficie solicitada y las condiciones (anexar la fotografía en digital).
Sustento Jurídico
Descripción del procedimiento
- Ingresar la documentación a la dirección para ser analizada, posteriormente tenemos un tiempo de contestación de 5 días hábiles.
Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.