Trámites y Servicios
Anuencia para anuncios publicitarios, torres y antenas de comunicación que se encuentren instalados
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Original y copia de escrito de solicitud dirigida al Director General de Protección Civil, señalando: ubicación, tipo y características del anuncio espectacular o antenas de transmisión a colocar, dirección para oír y recibir notificaciones, número telefónico y correo electrónico.
2. Copia de croquis de ubicación del anuncio publicitario o antena de transmisión, indicando tipos de estructuras, comercios y/o instalaciones ubicadas en un perímetro de 50 metros.
3. Copia del Alta en el Padrón Municipal.
4. Copia del título de propiedad o contrato de arrendamiento.
5. Bitácora de Mantenimiento.
6. Copia de Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil.
7. Copia de planos de cálculo estructural autorizado por la Dirección General de Desarrollo Urbano o perito en la materia.
8. Carta responsiva de retiro en caso de fenómeno hidrometeorológico.
Sustento Jurídico
Observaciones
- La documentación deberá ser presentada en folder con broche BACCO y cumplir con las medidas de seguridad derivadas de la inspección.
Descripción del procedimiento
- El contribuyente se presenta a la ventanilla de atención y recepción de documentos, entrega su documentación, se turna para el área de captura y se programa la visita de inspección la cual deberá realizarse en los tres días hábiles siguientes a la presentación de la documentación. Una vez realizada la inspección, el contribuyente tendrá cinco días hábiles para solventar las observaciones asentadas en el acta y/o para manifestar lo que a su derecho corresponda. Si cumple con lo observado o no tuviera observación durante la inspección se procede a elaborar la orden de pago, una vez que entrega el comprobante de pago (hoja verde) se elabora la anuencia en un plazo de tres días hábiles.
Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.