Trámites y Servicios
Anuencia para instalación de circos, exposiciones y juegos mecánicos
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Original y copia de escrito de solicitud dirigida al Director General de Protección Civil.
2. Croquis o planos de ubicación de extintores, hidrantes y rutas de evacuación.
3. Póliza de seguro de responsabilidad civil y daños a terceros.
4. Contrato de arrendamiento o autorización de ocupación del inmueble.
5. En caso de utilizar pirotécnica, se deberá tramitar la autorización correspondiente para este rubro de forma independiente a la anuencia del evento.
6. Presentar el recibo de pago correspondiente expedido por la Tesorería Municipal.
7. Registro federal de contribuyentes.
8. Escrito de autorización de la secretaría general del H. Ayuntamiento.
9. Acta constitutiva e identificación oficial del representante legal *Persona Moral.
10. Identificación oficial *Persona Física.
11. Contrato y/o convenio con la institución encargada del servicio de ambulancias y hospitalización.
Sustento Jurídico
Observaciones
- Se realizarán dos visitas de inspección al lugar donde se pretendan instalar, una durante la instalación y/o montaje de estructuras o escenarios y la segunda antes de iniciar el evento a fin de cumplir con las observaciones que se indiquen en el acta de inspección sobre las medidas de seguridad de acuerdo a las normas oficiales mexicanas.
Descripción del procedimiento
- El ciudadano se presenta con su solicitud para evento en la ventanilla de atención y recepción de documentos, se turna al área técnica en donde se elabora la orden de pago para entrega al día siguiente de solicitarse, se realiza la primera inspección, se realiza el pago, se ingresa el recibo de pago (hoja verde) y se emite la anuencia y se realiza la segunda inspección cuando se haya instalado.
Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.