Trámites y Servicios
Asesoría jurídica en materia religiosa
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Escrito libre dirigido al titular del área.
2. Copia de identificación oficial con fotografía del solicitante.
3. Estar inscrito al padrón de agrupaciones y asociaciones religiosas del municipio de Benito Juárez.
Sustento Jurídico
Observaciones
- En caso de requerir documentación para analizar el problema planteado se le da cita y solicita se relate en un escrito libre los hechos que le aquejan y se anexe los documentos necesarios para el estudio y valoración.
Descripción del procedimiento
- El solicitante acude a la dirección de asuntos religiosos, se confirma que se encuentre inscrito en padrón de iglesias y se canaliza al departamento jurídico para su atención, en caso de no estar inscrito se le solicita hagan el trámite correspondiente y se le brinda la asesoría que requiere, si en ese momento se resuelve su inquietud se da por finalizada la asesoría.
- Si requiere según el caso presentar documentos se le da cita para que presente su escrito de narración de hechos y anexe la documentación que necesite para acreditar su dicho.
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