Trámites y Servicios
Atención a quejas y comentarios sobre el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Escrito libre físico/digital o por llamada telefónica, que contenga: Nombre completo, un número telefónico, dirección completa, ubicación y/o referencia del lugar, foto (de preferencia).
Sustento Jurídico
Observaciones
- Call Center da seguimiento a la queja a través de Director, Coordinador y supervisores del área que corresponde.
Descripción del procedimiento
- Se recibe de manera presencial, telefónica o digital la queja del ciudadano, reportando alguna anomalía en la recolección de los residuos sólidos urbanos.
- Una vez recibida la queja, se genera un reporte y se encauza a la Dirección de Recolección, para que esta a su vez haga de su conocimiento a la empresa responsable de la recolección de los residuos sólidos urbanos Inteligencia México S.A de C.V y atienda la petición.
- La supervisión de la atención rápida y oportuna de la queja será a cargo del personal de SIRESOL. Ya atendida la queja se le hace de su conocimiento e información al ciudadano.
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