Trámites y Servicios

Quejas y Denuncias

Trámite:

Atención a quejas y comentarios sobre el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos

Vigencia: No aplica
Documento a obtener: No aplica
Casos en los que aplica Para toda persona física o moral que tenga alguna inconformidad o comentario respecto del servicio de recolección de residuos sólidos que prestan las empresas contratadas mediante licitación pública
Costo: Gratuito
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
Beneficio para el ciudadano: El ciudadano tiene la certeza de que se atiende su petición de recolecta de residuos sólidos de inmediato.
Tipo: Servicio
Tiempo de resolución: 24 Hrs.
Fecha de actualización: 01/15/2020
Realizar trámite en línea

¿Donde se realiza el trámite?

Oficina: Dirección de Recolección
Dependencia: Dirección General de Solución Integral de Residuos Solidos de Cancún
Ubicación: Calle Rubia número 38, Mz. 2, Sm. 3. C.P. 77500. Cancún, Quintana Roo.
Teléfono: 998 887 4322
Correo electrónico: dir.recoleccion.siresol@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

Requisitos

Requisitos:

1. Escrito libre físico/digital o por llamada telefónica, que contenga: Nombre completo, un número telefónico, dirección completa, ubicación y/o referencia del lugar, foto (de preferencia).

Sustento Jurídico

Sustento Jurídico del costo: Gratuito.
Sustento Jurídico del costo: Art. 14 Fracción II y Art 49 fracción VIII del Reglamento Interior del Organismo Público Descentralizado denominado "Solución Integral de Residuos Sólidos Cancún". Art. tercero fracción II del acuerdo de creación del organismo público descentralizado denominado "Solución Integral de Residuos Sólidos Cancún".

Observaciones

  • Call Center da seguimiento a la queja a través de Director, Coordinador y supervisores del área que corresponde.

Descripción del procedimiento

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES CÓDIGO:
RESPONSABLE ACTIVIDAD  
  Contribuyente Acude a las instalaciones de SIRESOL Cancún para que se le entregue el comprobante de pago.  
Contribuyente Realiza el pago de derechos.  
Funcionario adscrito a la Dirección de Aprovechamiento Registra y entrega el plan de manejo con el sello de aprobación al contribuyente.  
Fin del procedimiento    

Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.

Search
Generic filters
Filter by Categorias
Apoyos Sociales
Apoyos sociales y de gobierno
Autorizaciones
Educación, Deporte y Cultura
Licencias, Anuencias y Permisos
Mi casa y mi familia
Mi negocio
Mi trabajo
Pagos
Quejas y Denuncias
Salud en mi entorno
Servicios y apoyos de gobierno

Compartir:

Visitas a la página: 376