Trámites y Servicios

Trámite:

ATENCIÓN DE PRIMER CONTACTO

Vigencia: NA
Documento a obtener: Atención de primer contacto
Casos en los que aplica Cuando los ciudadanos requieran atención u orientación en temas de adicciones
Costo: NA
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
Beneficio para el ciudadano: Brindar atención de primer contacto a los ciudadanos que requieran atención u orientación en temas de adicciones.
Tiempo de resolución: INMEDIATO
Realizar trámite en línea

¿Donde se realiza el trámite?

Oficina: Coordinación de diagnóstico y canalización
Dependencia: Instituto Municipal Contra las Adicciones
Ubicación: Av. del sol, sm 47, mz 6 #17, Cancún, Quintana Roo
Teléfono: 9982099474
Correo electrónico: NA
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hrs. 24 hrs de manera digital vía whatsapp anónimo

Requisitos

Requisitos:

NA

Sustento Jurídico

Sustento Jurídico del costo: NA
Sustento Jurídico del costo: Artículo 60 Fracciones II y III del Reglamento Interior del Instituto Municipal Contra las Adicciones de Benito Juárez, Quintana Roo.

Descripción del procedimiento

PASO RESPONSABLE ACTIVIDAD
1. CIUDADANO PARA SER ATENDIDO EL USUARIO AGENDA UNA CITA POR MEDIOS DIGITALES O DE MANERA PRESENCIAL DIRECTAMENTE EN EL INSTITUTO.
2 COORDINADOR DE DIAGNÓSTICO Y CANALIZACION RECIBE AL CIUDADANO Y PROCEDE A BRINDARLE LA ATENCIÓN DE PRIMER CONTACTO. PROCEDIENDO A LLENAR UN FORMATO DE USO INTERNO, DONDE SE PLASMAN LAS OBSERVACIONES YCOMENTARIOS PROPORCIONADOS POR EL USUARIO, PARA FORMAR PARTE DEL EXPEDIENTE INTERNO, DE CONFORMIDAD AL ARTÍCULO 60 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL CONTRA LAS ADICCIONES DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.  
3 COORDINADOR DE DIAGNÓSTICO Y CANALIZACION EL CONSEJERO EN ADICCIONES ESTABLECE LA IMPRESIÓN DIAGNÓSTICA DEL USUARIO .
4 COORDINADOR DE DIAGNÓSTICO Y CANALIZACION GENERA EXPEDIENTE DEL CIUDADANO.
  COORDINADOR DE DIAGNÓSTICO Y CANALIZACION SE AGENDA UNA NUEVA CITA  PARA CONTINUAR ATENDIENDO AL USUARIO O BIEN SE CANALIZA PARA SU ATENCIÓN A UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA DEPENDIENDO EL CASO PARTICULAR DEL USUARIO.
  FIN DEL TRAMITE  

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