Trámites y Servicios
Certificación como prestador de servicios
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Original y copia de escrito de solicitud dirigida al Director General de Protección Civil.
2. Copia de credencial de elector.
3. Copia de comprobante de domicilio.
4. Dos fotografías tamaño credencial.
5. Original de Currículum Vitae.
6. Original de Cédula Profesional.
7. Copia del registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (si aplica) *Para dar cursos.
8. Copia de Registro de protección civil del estado.
9. Registro vigente ante la entidad mexicana de acreditación.
10. Recibo oficial de pago en concepto de certificación de Protección Civil *Hoja Verde.
11. Constancia de Actualización.
Sustento Jurídico
Descripción del procedimiento
- El ciudadano se presenta con su solicitud de registro en la ventanilla de atención y recepción de documentos, se turna al área de planeación en donde se elabora la orden de pago para entrega al día siguiente de solicitarse, se realiza el pago y se ingresa la documentación con el recibo de pago (hoja verde) para su revisión, emitiéndose el registro en diez días hábiles.
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