Trámites y Servicios
Constancia de uso de suelo
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Título de propiedad o de la(s) escritura(s) inscrita(s) en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del estado de Quintana Roo.
2. Identificación oficial del propietario; en su caso, presentar carta poder original adjuntando copia de las identificaciones del apoderado y testigos.
3. En caso de ser persona moral: acta constitutiva, poder del representante legal e identificación del apoderado.
4. Pago de impuesto predial vigente.
5. Croquis de ubicación.
** Foliar cada hoja**
Sustento Jurídico
Observaciones
- Los requisitos podrán entregarse de manera física o digitalizada (respaldo electrónico en CD o USB). Art. 67 Quintana Roo. Éstos documentos (digital o impreso) deberán estar foliados de manera consecutiva.
Descripción del procedimiento
- El ciudadano ingresa expediente conforme solicitud de requisitos, recibe acuse del trámite ingresado, tras 5 días hábiles se presenta por su respuesta u orden de pago, paga en caja oficial de la dirección de ingresos y regresa para recibir su trámite tras entrega del recibo verde que acredite el pago oficial de derechos.
Formatos
Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.