Trámites y Servicios

Mi casa y mi familia

Trámite:

Copia simple de plano de la ciudad

Vigencia: No aplica
Documento a obtener: Copia simple
Casos en los que aplica Ciudadanos que soliciten a la Dirección de Catastro una copia en papel bond del plano de la ciudad, con medidas de 1.20 x 1.20 m.
Costo: $ 838.31 (9.02 UMA), más el 10% del impuesto adicional.
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
Beneficio para el ciudadano: Contar con la información solicitada.
Tipo: Servicio
Tiempo de resolución: Inmediato
Fecha de actualización: 09/26/2019

¿Donde se realiza el trámite?

Oficina: Dirección de Catastro
Dependencia: Tesorería Municipal
Ubicación: Avenida López Portillo esquina Avenida Kabah, Sm. 59, Mz. 8, lote 2. C.P. 77515. Centro de Negocios Emprendedor.
Teléfono: 881 28 00 Ext. 6000
Correo electrónico: catastro@cancun.gob.mx
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 15:00 hrs.

Requisitos

Requisitos:

1. Solicitar en ventanilla la copia.

2. Pago de los derechos correspondientes.

Sustento Jurídico

Sustento Jurídico del costo: Ley de Hacienda del Municipio de Benito Juárez, artículo 95, fracción IV, inciso c), Ley de Hacienda del Municipio de Benito Juárez, capítulo VII, artículo 58. (9.02 UMA), más el 10% del impuesto adicional para el fomento turístico, desarrollo integral de la familia, desarrollo social y promoción de la cultura.
Sustento Jurídico del costo: Ley de Catastro del Estado de Quintana Roo, artículos 10, y 21 fracción XIV, Reglamento Interior de la Tesorería Municipal, artículo 20, fracción XVII, Reglamento de Servicios Catastrales del Municipio de Benito Juárez, artículos 43 y 44.

Observaciones

  • Si el trámite es realizado por persona distinta al propietario, deberá anexar original y copia del poder notarial o una carta poder con la firma de 2 testigos y copias de las identificaciones vigentes y la dirección del predio. Si es contribuyente moral anexar acta constitutiva.

Descripción del procedimiento

  • El trámite ingresa por atención al cliente para ingresar a mesa de control en donde la turnan al Departamento de Cartografía para proceder con el trámite.

Compartir:

Actualizado el
Visitas a la página: 64