Trámites y Servicios

Trámite:

DE CONSULTA Y PRÉSTAMOS DE DOCUMENTOS

Vigencia: N/A
Documento a obtener: Consulta y préstamo de documentos
Costo: NA
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
Beneficio para el ciudadano: Facilitar la búsqueda de consulta y préstamos de documentos de carácter público para la investigación de cualquier índole a interés que el ciudadano o servidor público que lo solicite.
Tiempo de resolución: Inmediata

¿Donde se realiza el trámite?

Oficina: Dirección de Archivo Histórico y Digitalización
Dependencia: Dirección General de Archivo Municipal
Ubicación: SM 2, MZA 9, Lote 30, Andador Nader, Edificio Jade, 77500, Cancún, México
Teléfono: 9982068835
Correo electrónico: archivomunicipal18@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

Requisitos

Requisitos:

1. Presentar Identificación oficial con fotografía (Sólo para cotejar).

2. Llenar formato de Trámites y Servicios.

Sustento Jurídico

Sustento Jurídico del costo: NA
Sustento Jurídico del costo: Artículos 34, 35, 40 y 41 del Reglamento para el Archivo del Municipio de Benito Juárez.

Descripción del procedimiento

PASO RESPONSABLE ACTIVIDAD
1. Ciudadano. Se presenta a la Dirección de Archivo Municipal y se registrará en la bitácora de visitas de la Departamento de archivo histórico, los datos recabados serán utilizados única y exclusivamente con la finalidad de mantener el control y estadística de las consultas.
2. Autoridad. Se brindará el servicio con los objetos indispensables para llevarse a cabo, se prohíbe acceso con alimentos y bebidas al momento de la consulta.
3. Ciudadano. La consulta se llevará a cabo en el área establecida en compañía del auxiliar de archivo histórico, quedando prohibido ingresar a otras áreas.
4. Autoridad El auxiliar de histórico revisa y procede a dar respuesta al ciudadano ya sea positiva o negativa en caso no de contar con la información en el momento su estatus será como pendiente para su pronta respuesta.
5. Autoridad Se recepcionara la solicitud con los anexos, una vez resulta la consulta se comunica al ciudadano o servidor público que se presente a la dirección de archivo por lo solicitado.
6. Autoridad  Se notifica a la Dirección de archivo los resultados finales de consulta.
7. Conclusión del procedimiento.

Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.

Search
Generic filters
Filter by Categorias
Apoyos Sociales
Apoyos sociales y de gobierno
Autorizaciones
Educación, Deporte y Cultura
Licencias, Anuencias y Permisos
Mi casa y mi familia
Mi negocio
Mi trabajo
Pagos
Quejas y Denuncias
Salud en mi entorno
Servicios y apoyos de gobierno