Trámites y Servicios

Quejas y Denuncias

Trámite:

Denuncia ciudadana de animales callejeros, agresivos o maltratados

Vigencia: No aplica
Documento a obtener: No aplica
Costo: No aplica
Tipo: Servicio
Tiempo de resolución: Inmediato
Fecha de actualización: 03/01/2021

¿Donde se realiza el trámite?

Oficina: Dirección de Protección y Bienestar Animal
Dependencia: Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico
Ubicación: Av. Nichupté, Región 99, Mz. 54, lote 01.
Teléfono: 998 892 33 26
Correo electrónico: centroatencioncanina@hotmail.com
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs. y Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

Requisitos

Requisitos:

1.-Llenar registro con: nombre, dirección y CURP.

Sustento Jurídico

Sustento Jurídico del costo: No Aplica.
Sustento Jurídico del costo: Reglamento Interior de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Económico de Benito Juárez, Quintana Roo Art.41 Fracción V, XXI, XXIII, XXIV, XXIX, Art. 43 Fracción I, V, VI, VII 06/04/2018 Reglamento para la Protección y Bienestar Animal del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo Art. 4 Fracción I, Art. 47 y 48 06/02/2020 *Fundamento Legal de Inspección, Verificación o Visita domiciliaria. Reglamento Interior de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Económico de Benito Juárez, Quintana Roo Art.43 Fracción VII 06/04/2018 Reglamento para la Protección y Bienestar Animal del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo ART. 51, 52 y 58 06/02/2020

Observaciones

Cuando se recibe la queja o denuncia de caninos callejeros, agresivos.  Las denuncias que se reciben por agresión, o que se encuentran dentro de una escuela y/o hospital se les da prioridad, así como a las denuncias por maltrato.

Descripción del procedimiento

1.-Ciudadano-Acude a la Dirección de Protección y Bienestar Animal a levantar su denuncia correspondiente 2.-Recepcionista- Recibe al ciudadano Solicita al ciudadano los siguientes datos: nombre, dirección, teléfono y el tema de la denuncia. Se recibe la denuncia, en caso de que la lleve escrita de lo contrario, se toma su denuncia en las oficinas, de igual manera puede ser vía telefónica solicitando la misma información. 3.- Fin del procedimiento- Se le expide un número de folio para el seguimiento de su denuncia

Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.

Search
Generic filters
Filter by Categorias
Apoyos Sociales
Apoyos sociales y de gobierno
Autorizaciones
Educación, Deporte y Cultura
Licencias, Anuencias y Permisos
Mi casa y mi familia
Mi negocio
Mi trabajo
Pagos
Quejas y Denuncias
Salud en mi entorno
Servicios y apoyos de gobierno