Trámites y Servicios

Salud en mi entorno

Trámite:

Destino final

Vigencia: No aplica
Documento a obtener: No aplica
Costo: 1 a 7 Kilos $224.05 M.N. ; 8 a 20 Kilos $448.10 M.N. ; 21 a 40 Kilos $896.20 M.N. ; 41 Kilos o más$1003.74 M.N.
Tipo: Servicio
Tiempo de resolución: Inmediato
Fecha de actualización: 03/01/2021

¿Donde se realiza el trámite?

Oficina: Dirección de Protección y Bienestar Animal
Dependencia: Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico
Ubicación: Avenida Nichupté, Región 99, Mz. 54, Lote 01.
Teléfono: 998 892 33 26
Correo electrónico: centroatencioncanina@cancun.gob.mx
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs. y Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

Requisitos

Requisitos:

1.- Llenar registro con: nombre, dirección y CURP 2.- Presentar al animal en situación de enfermo, con incapacidad física, en vejez extrema o sean agresivos y representen una amenaza

Sustento Jurídico

Sustento Jurídico del costo: Artículo 153 Fracción VI de la Ley de Hacienda del Municipio de Benito Juárez por los servicios que presta el Centro de Atención canina, se pagarán los derechos por cada mascota 23/12/2020 1 a 7 kilos 2.5 U.M.A 8 a 20 kilos 5 U.M.A 21 a 40 kilo 10 U.M.A 41 kilos o más 11.2 UM.A (U.M.A + IMPUESTOS + DERECHOS)
Sustento Jurídico del costo: Reglamento Interior de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Económico de Benito Juárez, Quintana Roo Art.41 Fracción 06/04/2018 Reglamento para la Protección y Bienestar Animal del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo 06/02/2020 Artículo 91, Fracción XV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo 05/04/2018

Observaciones

Dar destino final a perros y/o gatos, llevados por sus propietarios que se encuentren enfermos, con incapacidad física, en vejez extrema o sean agresivos y representen una amenaza

Descripción del procedimiento

1.- Ciudadano y mascota- Acuden a la Dirección de Protección y Bienestar Animal a solicitar el servicio de destino final. 2.-Recepcionista- Recibe al ciudadano y su mascota Solicita al ciudadano los siguientes datos: nombre, dirección y teléfono Se remite al área operativa para que le brinde el servicio de destino final 3.-Operativo-Recibe a la mascota para llevar a cabo el procedimiento de destino final 4.-Fin del procedimiento- Se le entrega al ciudadano

Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.

Search
Generic filters
Filter by Categorias
Apoyos Sociales
Apoyos sociales y de gobierno
Autorizaciones
Educación, Deporte y Cultura
Licencias, Anuencias y Permisos
Mi casa y mi familia
Mi negocio
Mi trabajo
Pagos
Quejas y Denuncias
Salud en mi entorno
Servicios y apoyos de gobierno

Compartir:

Visitas a la página: 201