Trámites y Servicios

Salud en mi entorno

Trámite:

Destino final

Vigencia: No aplica
Documento a obtener: No aplica
Costo: 1 a 7 kilos 2.5 U.M.A/ 8 a 20 kilos 5 U.M.A/ 21 a 40 kilo 10 U.M.A/ 41 kilos o más 11.2 UM.A (U.M.A + IMPUESTOS + DERECHOS)
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
Tipo: Servicio
Tiempo de resolución: Inmediato
Fecha de actualización: 03/01/2021

¿Donde se realiza el trámite?

Oficina: Dirección de Protección y Bienestar Animal
Dependencia: Dirección General de Salud
Ubicación: Avenida Nichupté, Región 99, Mz. 54, Lote 01.
Teléfono: 998 892 33 26
Correo electrónico: centroatencioncanina@cancun.gob.mx
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs. y Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

Requisitos

Requisitos:

1.- Llenar registro con: nombre, dirección y CURP 2.- Presentar al animal en situación de enfermo, con incapacidad física, en vejez extrema o sean agresivos y representen una amenaza

Sustento Jurídico

Sustento Jurídico del costo: Artículo 153 Fracción VI de la Ley de Hacienda del Municipio de Benito Juárez 1 a 7 kilos 2.5 U.M.A 8 a 20 kilos 5 U.M.A 21 a 40 kilo 10 U.M.A 41 kilos o más 11.2 UM.A (U.M.A + IMPUESTOS + DERECHOS)
Sustento Jurídico del costo: Reglamento Interior de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Económico de Benito Juárez, Quintana Roo Art.41 Fracción 06/04/2018 Reglamento para la Protección y Bienestar Animal del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo Art. 38 al 43. 06/02/2020 Artículo 91, Fracción XV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo 05/04/2018

Observaciones

Dar destino final a perros y/o gatos, llevados por sus propietarios que se encuentren enfermos, con incapacidad física, en vejez extrema o sean agresivos y representen una amenaza

Descripción del procedimiento

1.- Ciudadano y mascota- Acuden a la Dirección de Protección y Bienestar Animal a solicitar el servicio de destino final. 2.-Recepcionista- Recibe al ciudadano y su mascota Solicita al ciudadano los siguientes datos: nombre, dirección y teléfono Se remite al área operativa para que le brinde el servicio de destino final 3.-Operativo-Recibe a la mascota para llevar a cabo el procedimiento de destino final 4.-Fin del procedimiento- Se le entrega al ciudadano

Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.

Search
Generic filters
Filter by Categorias
Apoyos Sociales
Apoyos sociales y de gobierno
Autorizaciones
Educación, Deporte y Cultura
Licencias, Anuencias y Permisos
Mi casa y mi familia
Mi negocio
Mi trabajo
Pagos
Quejas y Denuncias
Salud en mi entorno
Servicios y apoyos de gobierno