Trámites y Servicios

Apoyos Sociales

Trámite:

Dispositivo de seguridad vial a eventos y caravanas de vehículos y/o peatones

Vigencia: No aplica
Documento a obtener: No aplica
Casos en los que aplica Atención a eventos culturales, deportivos, sociales, cívicos, oficiales, religiosos, entre otros, así como caravanas de vehículos y/o peatones por las calles y avenidas del municipio de Benito Juárez, previa solicitud y autorización de la Secretaría General del H. Ayuntamiento de Benito Juárez.
Costo: Gratuito
Beneficio para el ciudadano: Se establece un dispositivo de seguridad vial, de acuerdo a las necesidades del evento y se envía al personal necesario para garantizar la seguridad de los asistentes y el flujo vehicular en la periferia del lugar.
Tipo: Servicio
Tiempo de resolución: 3 días hábiles.
Fecha de actualización: 09/09/2019

¿Donde se realiza el trámite?

Oficina: Dirección de Tránsito. Unidad Operativa
Dependencia: Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito. Dirección de Tránsito
Ubicación: Av. Xcaret con Av. La costa, Sm. 21, Mz. 8, lote 13, C.P. 77500.
Teléfono: 911
Horario de atención: Lunes a domingo 24 hrs.

Requisitos

Requisitos:

1. Copia del documento a través del cual, la Secretaría General del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, autoriza la realización del evento.

2. Solicitud por escrito en formato libre, dirigida al secretario municipal de seguridad pública y tránsito y al director de la policía de tránsito.

3. Croquis del evento.

Sustento Jurídico

Sustento Jurídico del costo: Gratuito.
Sustento Jurídico del costo: Artículo 1, 2 y 44 del Reglamento de Tránsito para el Municipio de Benito Juárez.

Observaciones

Ante el silencio la autoridad procede: Afirmativa Ficta.
  • Solicitar por escrito a la Secretaría General del Ayuntamiento e informar a Tránsito.

Descripción del procedimiento

  • Deberá acudir a la Dirección de Tránsito Municipal a entregar copia de la solicitud ante la Secretaría General del Ayuntamiento y croquis.

Compartir:

Actualizado el
Visitas a la página: 32