Trámites y Servicios
Evaluación, aprobación y registro de planes de manejo de residuos sólidos urbanos
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Nombre o razón social del contribuyente.
2. RFC.
3. CURP (personas físicas).
4. Datos del representante legal.
5. Giro y actividad preponderante.
6. Periodo de la declaración que presenta.
7. Identificación oficial.
8. Formato de pago.
9. Comprobante de pago.
Sustento Jurídico
Observaciones
- El costo puede variar de acuerdo al valor de la UMA.
Descripción del procedimiento
- El contribuyente asiste personalmente a las oficinas de SIRESOL, después de haberse auto determinado, para pedir su plan de manejo, el cual es obligatorio para poder obtener su licencia de funcionamiento, se le entrega el formato para hacer el pago. después de hacer el pago, se presenta el comprobante y se le da el formato para ser llenado junto con el personal de SIRESOL, para poder hacer su plan de manejo que vaya de acuerdo a sus necesidades y obligaciones. SIRESOL imparte programa de exposición y sensibilizarnos.
Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.