Trámites y Servicios
Firma de conformidad de seguridad para quema de pirotecnia arriba de 10 kg y hasta 100 kg
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Original y copia de escrito de solicitud dirigida al Director General de Protección Civil.
2. Copia de Registro federal de contribuyentes.
3. Copia de Acta constitutiva e identificación oficial del representante legal *Persona Moral.
4. Copia Identificación oficial.
5. Copias de la Lista de productos y cantidad que se pretende quemar.
6. Copia del Permiso general autorizado por la SEDENA.
7. Copia del Contrato de arrendamiento o autorización por escrito del propietario del inmueble donde se pretende hacer la quema.
8. Copia del Recibo oficial de pago.
Sustento Jurídico
Observaciones
- Se realizará una visita de inspección al lugar de la quema para verificar que cuente con las medidas de seguridad conforme a las normas oficiales mexicanas.
Descripción del procedimiento
- El ciudadano se presenta con su solicitud para la quema de pirotecnia en la ventanilla de atención y recepción de documentos, se turna al área técnica en donde se elabora la orden de pago para entrega al día siguiente de solicitarse, se realiza la inspección, se realiza el pago, se ingresa el recibo de pago (hoja verde) y se emite la conformidad.
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