Trámites y Servicios
Firma de conformidad para uso de explosivos
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Original y Copia de Escrito libre de solicitud dirigido al Director General de Protección Civil.
2. Original y Copia del Alta en el padrón de contribuyentes RFC.
3. Copia del Acta constitutiva e identificación oficial del representante legal *Persona Moral.
4. Copia de Identificación oficial.
5. Copia del Permiso general autorizado por la SEDENA.
6. Copia del Contrato de arrendamiento o título de propiedad.
7. Croquis de ubicación del inmueble *indicando tipo de instalaciones colindantes y rutas de acceso.
8. Copias del Formato de conformidad de la SEDENA.
9. Copia del Recibo oficial de pago.
Sustento Jurídico
Observaciones
- Se realizará una visita de inspección al lugar de la quema para verificar que cuente con las medidas de seguridad conforme a las normas oficiales mexicanas. La vigencia corre a partir de fecha de la firma de conformidad y hasta el 31 de diciembre de cada año.
Descripción del procedimiento
- El ciudadano se presenta con su solicitud de firma de conformidad en la ventanilla de atención y recepción de documentos, se turna al área técnica en donde se elabora la orden de pago para entrega al día siguiente de solicitarse, se realiza la inspección, se realiza el pago, se ingresa el recibo de pago (hoja verde) y se emite la conformidad, turnándose a firma de la C. presidenta municipal.
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