Trámites y Servicios
Licencia de urbanización pavimentación o por interconexión de servicios de infraestructura
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Título de propiedad o de la(s) escritura(s) inscrita(s) en el registro público de la propiedad y del comercio del estado de Quintana Roo.
2. Cédula catastral del predio de origen.
3. Memoria descriptiva del proyecto que incluya la propuesta de usos y destino de suelo.
4. Factibilidad de dotación de los servicios de agua potable y drenaje sanitario, expedido por la comisión de agua potable y alcantarillado del estado.
5. Pago de impuesto predial vigente.
6. Identificación oficial del propietario; en su caso, presentar carta poder original adjuntando copia de las identificaciones del apoderado y testigos.
7. En caso de ser persona moral: acta constitutiva, poder del representante legal e identificación del apoderado.
8. Programa de obra.
9. Presupuesto de obra si es solo urbanización.
10. Factibilidad de dotación del servicio de energía eléctrica, expedido por la comisión federal de electricidad.
Sustento Jurídico
Observaciones
- Nota 1: los requisitos podrán entregarse de manera física o digitalizada (respaldo electrónico en CD o USB).
- Nota 2: éstos documentos (digital o impreso) deberán estar foliados de manera consecutiva.
- Nota 3: el costo dependerá de la superficie a urbanizar.
Descripción del procedimiento
- El ciudadano ingresa expediente conforme solicitud de requisitos, recibe acuse del trámite ingresado, tras un plazo máximo de 20 días hábiles se presenta para recibir respuesta u orden de pago, paga en caja oficial de la Dirección de Ingresos y regresa para recibir su trámite tras entrega del recibo verde que acredite el pago oficial de derechos.
Formatos
Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.