Trámites y Servicios
Lotificación y zonificación de uso de suelo
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Escrito en forma libre dirigido a esta secretaria municipal de ecología y desarrollo urbano, en atención a la dirección de planeación y normatividad urbana, para autorización de lotificación y/o zonificación, definiendo su clasificación de acuerdo al Art. 15 al 17 LAUQROO.
2. Título de propiedad o de la(s) escritura(s) inscrita(s) en el registro público de la propiedad y del comercio del estado de Quintana Roo.
3. Certificación de medidas y colindancias emitida por la dirección de catastro municipal.
4. Memoria descriptiva del proyecto que incluya la propuesta de usos y destino de suelo.
5. Pago de impuesto predial vigente.
6. Constancia de uso de suelo.
7. Presentación del proyecto arquitectónico señalados en Art. 82.
8. Identificación oficial del propietario; en su caso, presentar carta poder original adjuntando copia de las identificaciones del apoderado y testigos.
9. En caso de ser persona moral: acta constitutiva, poder del representante legal e identificación del apoderado.
Sustento Jurídico
Observaciones
- Los requisitos podrán entregarse de manera física o digitalizada (respaldo electrónico en CD O USB).
- Éstos documentos (digital o impreso) deberán estar foliados de manera consecutiva.
- La vigencia será de 1 año o hasta se inscriba el acto de subdivisión/lotificación ante R.P.P.Y C.
Descripción del procedimiento
- El ciudadano ingresa expediente conforme solicitud de requisitos, recibe acuse del trámite ingresado, tras un plazo máximo de 20 días hábiles se presenta por su respuesta u orden de pago, paga en caja oficial de la dirección de ingresos y regresa para recibir su trámite tras entrega del recibo verde que acredite el pago oficial de derechos.
Formatos
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