Trámites y Servicios
Permiso de chapeo y desmonte
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Formato de solicitud DGE-FT-01, debidamente llenado y firmado.
2. Plano topográfico del predio en coordenadas UTM, Datum WGS-84.
3. Documento que acredite la legal posesión y/o propiedad del predio.
4. Identificación oficial del propietario y/o representante legal del predio.
5. Acta constitutiva en caso de personas morales.
6. Documento que acredite la personalidad jurídica del representante legal.
7. Autorización de cambio de uso de suelo en terreno forestal o documentos de exención emitidos por la autoridad federal o estatal que corresponda.
8. Programa de Rescate de Flora, cuando por las dimensiones del proyecto y las condiciones naturales del predio se requiera.
9. Autorización en materia de impacto ambiental o documentos de exención emitidos por la autoridad federal o estatal que corresponda. Observaciones: Anexar CD con respaldo digital. La documentación presentada en original será devuelta al contribuyente una vez cotejada.
Sustento Jurídico
Observaciones
- AVISO DE PRIVACIDAD: En cumplimiento a la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados y la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Quintana Roo, la Dirección General de Ecología del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, recabará sus datos con el fin de registrar el trámite o servicio solicitado, de igual forma podrán utilizarse sus datos para enviarle información sobre acciones o eventos de la Dirección General de Ecología que puedan resultar de su interés. Para mayor detalle consulte nuestro Aviso de Privacidad Integral en: https://www.cancun.gob.mx/transparencia/privacidad.
Formatos
Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.