Trámites y Servicios
Permiso de operación
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Formato de solicitud (DGE-FT-03) debidamente llenado y firmado.
2. Alta en el Padrón Municipal de Contribuyentes.
3. Identificación oficial del propietario y/o representante legal del negocio y poder legal.
4. Comprobante de domicilio.
5. Croquis de ubicación del predio.
6. Autorización o Constancia de Uso de suelo, expedido por Desarrollo Urbano.
7. Juego de tres fotografías (1 panorámica y 2 de interiores).
8. Manifiestos de la disposición final de los residuos sólidos urbanos de manejo especial y peligrosos en los casos que aplique.
9. Comprobantes semestral de los resultados obtenidos del monitoreo de la calidad de agua residual de acuerdo a las normas oficiales mexicanas aplicables, cuando corresponda de acuerdo al giro.
Sustento Jurídico
Observaciones
- Ver Anexo Tabulador Permiso de operación 2019.
Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.