Trámites y Servicios
Permiso para colocación de anuncio en pantalla electrónica
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Dos originales de la fotografía a color actual panorámica a color de la fachada completa, laterales y de donde se colocará el anuncio.
2. Copia del permiso de utilización de uso de suelo para operación.
3. Croquis en original de ubicación con Sm, Mz., lote, número y referencias.
4. Formato correctamente llenado sin tachaduras ni enmendaduras. *En caso de renovación, presentar copia del permiso anterior. *En caso de que se encuentre en plazas comerciales, mercados y hoteles presentar original de la anuencia de la administración, haciendo mención del anuncio solicitado.
5. Cálculo estructural, avalado por un director responsable de obra (D.R.O.) local, (en caso de ser renovación, deberá presentar la revalidación con firma, sello original y fecha actual del D.R.O.).
6. Reporte informativo y fotográfico del estado actual del anuncio por parte del D.R.O. con sello y firma original en caso de ser renovación.
7. Croquis especificando los metros de distancia del frente del predio hacia la ubicación exacta del anuncio y descripción del anuncio con especificaciones y dibujo con dimensiones y colores en tamaño carta.
8. Dictamen de protección civil (o solicitud de ingreso sellada).
9. Póliza de seguros contra daños a terceros con una cobertura mínima equivalente 8,150 UMAS vigente.
10. Fianza en garantía monetaria por el equivalente a 815 UMAS a favor de la Tesorería Municipal de Benito Juárez.
11. Programa de mantenimiento cada seis meses.
12. Copia de carta compromiso responsiva del solicitante.
13. Copia del contrato de arrendamiento y/o contrato en comodato, poder notarial, escrituras y predial actualizado (así como identificación del arrendador y el arrendatario).
14. RFC y acta constitutiva en caso de ser persona moral.
15. Autentificada de las autorizaciones, registros y/o licencias de las dependencias federales o estatales (en caso de ser un derecho de carretera federal.)
16. Carta poder e identificación del tramitador, el propietario y dos testigos, para la entrega del trámite solicitado.
Sustento Jurídico
Observaciones
- Se ingresa la solicitud con todos los requisitos en 5 días hábiles obtener la orden de pago y después de pagar recibir el permiso autorizado.
Descripción del procedimiento
- Se ingresa la solicitud con todos los requisitos se revisa por el área técnica en caso de ser positivo se hace la orden de pago y oficio de autorización se pasa a firma del director y se espera al contribuyente para entregar orden de pago y después de pagar recibir el permiso autorizado.
Formatos
Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.