Trámites y Servicios
Permiso para uso de espacios deportivos para la realización de un evento
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Original y copia de solicitud por escrito dirigida al Instituto, en el que se especifique el uso que se le va a dar al área deportiva, mencionando los días, horas, el nombre del responsable directo que se encargará del orden, seguridad, limpieza y disciplina.
2. Copia de identificación oficial con fotografía.
3. Copia de comprobante de domicilio.
4. Solicitud por escrito dirigida al Instituto, Especificando el uso que se le va a dar al área deportiva, mencionando los días, horas, el nombre del responsable directo que se encargará del orden, seguridad y limpieza.
5. Documento con la aprobación de la Dirección de Asuntos religiosos (aplica sólo si es un evento religioso).
6. Documento con la aprobación de Secretaría General del Ayuntamiento.
7. Trámite ante fiscalización.
8. Trámite ante comercio en vía pública.
9. Permiso de protección civil.
Sustento Jurídico
Observaciones
- La autorización del permiso depende de las autorizaciones de las dependencias antes mencionadas.
Descripción del procedimiento
- Se entrega una carta solicitud a la Dirección General del Instituto del Deporte con las copias mencionadas.
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