Trámites y Servicios
Préstamo del archivo municipal
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Original y copia de oficio de solicitud de préstamo de archivo.
2. Original y copia de formato de préstamo del archivo.
Sustento Jurídico
Observaciones
Descripción del procedimiento
- Dependencias, unidades administrativas, o entidades municipales solicitan mediante oficio a la Dirección de Archivo Municipal el préstamo de los documentos que competen a su área.
- La Secretaría de la Dirección de Archivo Municipal recibe el oficio y turna al director de archivo municipal y a su vez al jefe de Departamento de Archivo Histórico.
- Jefe de Departamento de Archivo Histórico recibe el oficio con Vo.Bo del director y procede a proporcionar al interesado el formato de préstamo de Archivo Municipal, verifica en la base de datos si cuenta con la información solicitada, si se cuenta con la información se le entrega físicamente al interesado para su préstamo de no encontrarse la información solicitada, se le informa al interesado y se canaliza al área correspondiente.
Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.