Trámites y Servicios
Registro de cambio de usuario o de uso de Zona Federal Marítimo Terrestre
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
Solicitar por escrito libre dirigido al director de la ZOFEMAT, incluye: 1. Domicilio fiscal para notificaciones, así como correo electrónico y teléfono.
2. Cesión de derechos emitida por SEMARNAT.
3. Verificación técnica de la ZOFEMAT.
4. Escritura pública o título de propiedad con datos de registro público de la propiedad o compra –venta (FONATUR o Gobierno del Estado).
5. Original y copia de la INE.
6. Cédula catastral.
7. Croquis de ubicación.
8. Acta constitutiva.
9. RFC.
Sustento Jurídico
Observaciones
- Mediante un escrito libre dirigido al director de ZOFEMAT donde solicitud de cambio de propietario.
Descripción del procedimiento
- Se realiza una revisión jurídica de los requisitos presentados y se procede al registro en el sistema.
Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.