Trámites y Servicios

Apoyos Sociales

Trámite:

Solicitud de gestión

Vigencia: No aplica
Documento a obtener: No aplica
Casos en los que aplica Conocer y atender las necesidades de la población en general de la Delegación y gestionar su resolución ante la dependencia competente.
Costo: Gratuito
Beneficio para el ciudadano: Otorgar a la ciudadanía la posibilidad de hacer saber a la Delegación Municipal, las necesidades de la población en general y gestionar su resolución, ante la dependencia competente.
Tipo: Servicio
Tiempo de resolución: Inmediato
Fecha de actualización: 06/04/2021

¿Donde se realiza el trámite?

Oficina: Delegación Municipal de Alfredo V. Bonfil
Dependencia: Secretaría General del H. Ayuntamiento
Ubicación: Calle Luis Echeverría Álvarez. Blvd. Alfredo V. Bonfil Parque principal.
Teléfono: 882 20 28
Correo electrónico: delegacionbonfil@hotmail.com
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 15:30 hrs.

Requisitos

Requisitos:

Presentarse a la oficina de la Delegación Municipal a realizar la petición de la gestión

Sustento Jurídico

Sustento Jurídico del costo: No aplica
Sustento Jurídico del costo: Reglamento Interior para la Delegación Alfredo V. Bonfil Artículo 14, fracciones XIV y XV Reglamento orgánico de la Administración Pública Centralizada del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, Artículo 74.

Descripción del procedimiento

  • El ciudadano acude a las oficinas de la Delegación Alfredo V. Bonfil para solicitar su petición ciudadana.

Formatos

En proceso de actualización. Responsable, favor de acudir a la dependencia.Descargar documento

Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.

Search
Generic filters
Filter by Categorias
Apoyos Sociales
Apoyos sociales y de gobierno
Autorizaciones
Educación, Deporte y Cultura
Licencias, Anuencias y Permisos
Mi casa y mi familia
Mi negocio
Mi trabajo
Pagos
Quejas y Denuncias
Salud en mi entorno
Servicios y apoyos de gobierno