Trámites y Servicios

Apoyos Sociales

Trámite:

Solicitud de gestión

Vigencia: No aplica
Documento a obtener: No aplica
Casos en los que aplica Conocer y atender las necesidades de la población en general de la Delegación y gestionar su resolución ante la dependencia competente.
Costo: Gratuito
Beneficio para el ciudadano: Otorgar a la ciudadanía la posibilidad de hacer saber a la Delegación Municipal, las necesidades de la población en general y gestionar su resolución, ante la dependencia competente.
Tipo: Servicio
Tiempo de resolución: Inmediato
Fecha de actualización: 06/04/2021

¿Donde se realiza el trámite?

Oficina: Delegación Municipal de Alfredo V. Bonfil
Dependencia: Secretaría General del H. Ayuntamiento
Ubicación: Calle Luis Echeverría Álvarez. Blvd. Alfredo V. Bonfil Parque principal.
Teléfono: 882 20 28
Correo electrónico: delegacionbonfil@hotmail.com
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 15:30 hrs.

Requisitos

Requisitos:

Presentarse a la oficina de la Delegación Municipal a realizar la petición de la gestión

Sustento Jurídico

Sustento Jurídico del costo: No aplica
Sustento Jurídico del costo: Reglamento Interior para la Delegación Alfredo V. Bonfil Artículo 14, fracciones XIV y XV Reglamento orgánico de la Administración Pública Centralizada del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, Artículo 74.

Descripción del procedimiento

  • El ciudadano acude a las oficinas de la Delegación Alfredo V. Bonfil para solicitar su petición ciudadana.

Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.

Search
Generic filters
Filter by Categorias
Apoyos Sociales
Apoyos sociales y de gobierno
Autorizaciones
Educación, Deporte y Cultura
Licencias, Anuencias y Permisos
Mi casa y mi familia
Mi negocio
Mi trabajo
Pagos
Quejas y Denuncias
Salud en mi entorno
Servicios y apoyos de gobierno