Trámites y Servicios

Licencias, Anuencias y Permisos   Mi trabajo  

Trámite:

Solicitud de prórroga para el cumplimiento de observaciones derivadas de una inspección de protección

Vigencia: Variable
Documento a obtener: Prórroga
Casos en los que aplica Toda persona física o moral que derivado de una inspección de la Dirección General de Protección Civil, de la cual hayan surgido observaciones que deban ser subsanadas, requiera de una prórroga con las formalidades requeridas para el cumplimiento de dichas observaciones.
Costo: Variable
Tipo: Trámite
Tiempo de resolución: 1 día
Fecha de actualización: 07/02/2019

¿Donde se realiza el trámite?

Oficina: Dirección General de Protección Civil
Dependencia: Secretaría General del H. Ayuntamiento
Ubicación: Av. Nader Sm. 2 Mz. 1 Lote 29 Edificio Madrid 4° piso, oficinas 3A y 3B
Teléfono: 887 43 41 y 898 04 51
Correo electrónico: proteccióncivilcancun@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

Requisitos

Requisitos:

1. Original y copia del escrito libre de solicitud dirigida al director general de protección civil.

2. Copia del recibo de pago (hoja verde).

Sustento Jurídico

Sustento Jurídico del costo: 1 UMA por cada día de prórroga solicitado, más el 10% del impuesto para el fomento turístico, desarrollo integral de la familia, desarrollo social y promoción de la cultura.
Sustento Jurídico del costo: Reglamento de Protección Civil del Municipio de Benito Juárez artículo 13 Fracción XXII, 14 y103.

Observaciones

Ante el silencio la autoridad procede: Afirmativa Ficta.
  • La prórroga será hasta por treinta días pudiendo ampliarse previa inspección de avances.

Descripción del procedimiento

  • El ciudadano se presenta con su solicitud en la ventanilla de atención y recepción de documentos, se turna al área jurídica en donde se elabora la orden de pago para entrega al día siguiente de solicitarse, se realiza el pago, se ingresa el recibo de pago (hoja verde) y se emite la prórroga.

Compartir:

Actualizado el
Visitas a la página: 132