Trámites y Servicios
Subdivisión
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Título de Propiedad o de la(s) escritura(s) inscrita(s) en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del estado de Quintana Roo.
2. Cédula catastral del predio de origen.
3. Memoria descriptiva del proyecto que incluya la propuesta de usos y destino de suelo.
4. Certificación de medidas y colindancias emitida por la Dirección de Catastro Municipal.
5. Factibilidad de dotación de los servicios de agua potable y drenaje sanitario, expedido por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado.
6. Factibilidad de dotación del servicio de energía eléctrica, expedido por la Comisión Federal de Electricidad.
7. Pago de impuesto predial vigente.
8. Identificación oficial del propietario; en su caso, presentar carta poder original adjuntando copia de las identificaciones del apoderado y testigos.
9. En caso de ser persona moral: acta constitutiva, poder del representante legal e identificación del apoderado.
10. Croquis esquemático que indique los lotes a subdividir y croquis propuesta de subdivisión. Impreso en 2 juegos y digitalizado. Se presenta ejemplo en el reverso.
Sustento Jurídico
Observaciones
- Los requisitos podrán entregarse de manera Física o Digitalizada (respaldo electrónico en CD o USB).
- Nota 2: Éstos documentos (digital o impreso) deberán estar foliados de manera consecutiva.
- Nota 3: La VIGENCIA será de 1 AÑO o hasta se inscriba el acto de subdivisión ante R.P.P.y C.
Descripción del procedimiento
- El ciudadano ingresa expediente conforme solicitud de requisitos, recibe acuse del trámite ingresado, tras un plazo máximo de 20 días hábiles se presenta por su respuesta u orden de pago, paga en caja oficial de la dirección de ingresos y regresa para recibir su trámite tras entrega del recibo verde que acredite el pago oficial de derechos.
Formatos
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