Trámites y Servicios
Vinculación de estudiantes
Ante el silencio la autoridad procede: Negativa Ficta
¿Donde se realiza el trámite?
Requisitos
1. Original de Carta de presentación de la Institución Educativa, dirigida al (NOMBRE), Director del Instituto de Capacitación en Calidad del H. Ayuntamiento de Benito Juárez.
2. Copia de constancia de estudios o credencial de estudiante vigente.
3. Una fotografía reciente (tamaño infantil b/n o a color) para generar expediente.
4. Copia de credencial de elector (en caso de ser mayor de edad).
5. Tomar el curso de inducción en las oficinas del Instituto de Capacitación en Calidad. Cuando entrega los documentos se asigna fecha y hora.
6. Realizar el llenado del formato establecido. Se entrega copia al estudiante.
Sustento Jurídico
Observaciones
- La carta de aceptación, se entrega en 3 días hábiles a partir que el alumno entrega su documentación. La carta de terminación, se entrega en 3 días hábiles una vez concluido el servicio social, residencia profesional, estadías o estancias y de haber recibido el oficio de cumplimiento de horas emitido por la Dependencia donde fue vinculado el alumno.
Formatos
Si no encuentras el trámite que necesitas puedes utilizar el buscador global.