Cancún, Q. R., a 04 de noviembre de 2024.- A fin de seguir brindando una eficiente respuesta para los ciudadanos y desempeño en la labor de la función pública, el Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL) del Ayuntamiento de Benito Juárez contará con varios cursos gratuitos específicos para trabajadores de la administración municipal.
En primer término, desde este lunes 04 y hasta el viernes 8 de noviembre, se abre la plataforma Moodle para dos temas que son: “Ley general de responsabilidades administrativas; y Código de Ética y Reglas de Integridad de los Servidores Públicos del Municipio de Benito Juárez” y “Marco integrado de control interno”, ambos dirigidos a quienes están en la plantilla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito.
El martes 05 de noviembre se dará el concepto: “Inducción general de la administración pública municipal”, de 10:00 a 12:00 horas, vía plataforma de videoconferencias Zoom, mientras que el miércoles 06 de noviembre.
De forma presencial, se ofrecerá el taller: “Llenado de inventario de archivo de trámite”, en las instalaciones de la Tele Aula del ICCAL, ubicada en el Edificio Madrid No. 29, Avenida Nader, Supermanzana 2, Manzana 1, Local 2 y 3, por lo que habrá diferentes fechas y horarios que son: miércoles 06, jueves 07, viernes 08 y lunes 11 de noviembre, en dos turnos que son: de 10:00 a 12:00 horas, y de 12:30 a 14:30 horas; así como el martes 12 de noviembre, de 10:00 a 15:00 horas.
A ellos se agrega el concepto de: “Código de Ética, Reglas de integridad y Código de Conducta de los Servidores Públicos del Municipio de Benito Juárez”, que será impartida en la Tele Aula de la dependencia, el martes 12 y miércoles 13 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas, así como “5 S´s: Herramientas prácticas para un ambiente laboral óptimo y seguro”, que estará disponible del 26 al 29 de noviembre en la plataforma Moodle para acceso a los servidores públicos municipales.
Para todos los interesados se pide que consulten las fichas técnicas y realicen su inscripción en la liga: https://forms.gle/
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