Cancún, Q. R., a 16 de
diciembre de 2024.- El Ayuntamiento de Benito Juárez realizó la
sesión de instalación de la Comisión Mixta de Capacitación, que permitirá
mejorar el desempeño de los servidores públicos, en el contexto de sus
funciones laborales.
La oficial mayor Nora
Viviana Espinoza Hernández tomó protesta como presidenta del mismo organismo,
siendo su suplente Néstor O. Sánchez Vanda, de conformidad con lo dispuesto en
los capítulos I y II, artículos 5, 6, 7 y 10 del Reglamento de Capacitación
para los Trabajadores del municipio de Benito Juárez.
En el “Salón Juárez”
del Palacio Municipal, también hicieron lo propio el secretario general del
Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, quien fungirá como secretario; además
de Jesús de los A. Pool Moo, Rosalba E. Tovar Rodríguez, Iván J. Guerrero
Rivero y Genny P. Gómez Chacón, que se desempeñarán como vocales.
Se explicó que dicha
comisión, velará la importancia de mantener los cursos de actualización y
formación para el personal, con el fin de que puedan seguir atendiendo de forma
eficiente sus responsabilidades, además de que permitirá un verdadero
seguimiento para que el trabajador se profesionalice y reciba promoción en su
cargo, a quienes muestren un desempeño óptimo y suficiente para realizar la
labor encomendada.
Se destacó también que
de acuerdo al reglamento, se deben establecer parámetros generales en cuanto a
la eficacia y prontitud, en el servicio que día a día prestan a los ciudadanos,
así como las bases y principios para la generación de servidores públicos
comprometidos con su labor diaria, a quienes se les debe garantizar mejores
resultados y mayor preparación.
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