A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: fopen(/var/www/webcun/../_2025_sessions/cun24/cun2425_bfd7e977a141b4ca171515cc3ef6d9f4nbliupia1go5npjebpnq3jhi4aa1p48h): failed to open stream: No space left on device

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 177

Backtrace:

File: /var/www/webcun/application/controllers/cancun/Noticias.php
Line: 7
Function: __construct

File: /var/www/webcun/index.php
Line: 315
Function: require_once

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Failed to read session data: user (path: /var/www/webcun/../_2025_sessions/cun24)

Filename: Session/Session.php

Line Number: 137

Backtrace:

File: /var/www/webcun/application/controllers/cancun/Noticias.php
Line: 7
Function: __construct

File: /var/www/webcun/index.php
Line: 315
Function: require_once

ERRADICA ANA PATY PERALTA BASUREROS CLANDESTINOS | Municipio de Benito Juárez

ERRADICA ANA PATY PERALTA BASUREROS CLANDESTINOS


·         Número de WhatsApp para reportes: 998 353 2990

 

·         250 basureros clandestinos clausurados en lo que va del año

 

Cancún, Q. R., a 29 de marzo de 2025.- Para seguir hacia un Cancún más limpio, digno y sostenible, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, constató en la Supermanzana 215 frente al Fraccionamiento Galaxias Guadalupana, el levantamiento de un basurero clandestino, que llevó a cabo el equipo del organismo descentralizado Solución Integral de Residuos Sólidos (SIRESOL), sumando un total de 250 en lo que va del año.

 

“Nuestras calles son parte de nuestro hogar, por ello redoblaremos vigilancia y sancionaremos con multas y arrestos, no vamos a permitir que se conviertan en basureros”, destacó la Alcaldesa.

 

Además, invitó a los cancunenses a ser corresponsables reportando cualquier mal uso en la disposición de desechos al número de WhatsApp 998 353 2990, para que se pueda actuar de manera rápida.

 

Por su parte, el titular de SIRESOL, Franntz Johann Ancira Martínez, explicó que esta área verde fue intervenida con equipamiento pesado como una retroexcavadora y tres volquetes, logrando retirar más de 350 toneladas de residuos. Asimismo, expresó que este espacio se estará monitoreando por parte de las Unidades Verdes, para evitar que vuelva a convertirse en foco rojo.

 

Una vez finalizada con esta acción, las autoridades colocaron una lona con un mensaje claro “prohibido tirar basura, la persona que sea sorprendía tirando escombro, vidrio, cacharros y/o desechos de poda o jardinería será multada”, con el objetivo de concienciar a la comunidad.

 

************

 

COMUNICADO:https://cancun.gob.mx:443/uploads/6/32/Comunicado 675_Erradica Ana Paty Peralta Basureros Clandestinos.docx