CELEBRAN 55 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD CON EL “PICNIC MÁS GRANDE DE CANCÚN” | Municipio de Benito Juárez

CELEBRAN 55 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD CON EL “PICNIC MÁS GRANDE DE CANCÚN”


Cancún, Q. R., a 20 de abril de 2025.- En el marco de actividades alusivas al 55 Aniversario de Cancún, se llevó a cabo el “Picnic Más Grande de Cancún”, en su edición número 11, que contó con aproximadamente 80 artistas cancunenses que a través de las artes plásticas reflejaron sus emociones y orgullo por esta ciudad, siendo del agrado de las familias que disfrutaron de una atractiva exposición gratuita.

 

“55 años se dicen fácil, pero ya vamos madurando nuestra ciudad, la que debemos querer más todavía, por la pandemia se suspendió dos veces este picnic, pero cada día tiene más adeptos, llega gente muy conocida, artistas y expositores que muestran su arte. Estamos muy contentos por el cumpleaños de Cancún y va a cumplir muchos más”, expresó el expresidente municipal y fundador de Cancún, Carlos Cardín Pérez, desde el picnic realizado en el Camellón Fonatur.

 

El “Picnic Más Grande de Cancún” es un espacio para que los artistas puedan exponer sus obras e inclusive desarrollar su talento en las artes plásticas, donde al tener contacto con la naturaleza, se inspiran para plasmar el sentir.

 

En el mismo sentido, la coordinadora del evento, Macarena Carretero Valdivia, agregó que el picnic ofrece una maravillosa oferta de arte para todas y todos los cancunenses, así como artistas en vivo como cuenta cuentos, violinista y bailes que amenizan el ambiente.

 

Cabe hacer mención que a este importante picnic se tuvo la asistencia de la directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento, Aurora Aguilar Rivero; los Pioneros de Cancún y expositores.

 

************