Cancún, Q. R., a 10 de septiembre de 2025.- Como parte de la convocatoria de cursos gratuitos de este septiembre, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL), incluyó un taller sobre “Prevención del acoso escolar”, tema importante que pueden aprovechar servidores públicos municipales y ciudadanía en general, tomando en cuenta el inicio del presente ciclo escolar.
El contenido será impartido el lunes 22 de septiembre, de 10:00 a 12:00 horas a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, por lo que los interesados se debe consultar las fichas técnicas e inscribirse en la liga: https://forms.gle/
En otros conceptos, se llevará a cabo el curso sobre “Liderazgo asertivo”, este viernes 12 de septiembre; “Comunicación asertiva”, el miércoles 17 de septiembre; y “Psicología positiva”, programado para el viernes 19 de septiembre, todos de 10:00 a 12:00 horas vía Zoom.
De manera complementaria se dará el contenido sobre: “Construyendo igualdad: curso básico de derechos humanos de las mujeres”, que se dará el 18 de septiembre de 11:00 a 13:00 horas, también por Zoom para captar mayor audiencia de interesados.
Para cualquier información, se pide a la población que se acerque a la dependencia ubicada en la Avenida Nader, Edificio Madrid No. 29, Manzana 1, Local 2 y 3, o contactarla por los canales oficiales: Iccal.cancun en Facebook; ICCAL_CANCUN en la plataforma “X”; iccal.capacitacion@gmail.com o en el número 998 887 89 29.