·
Cada
semana se continuará dedicando un día para todas y todos los ciudadanos que
requieran de gestiones y seguimientos a sus necesidades
Cancún, Q. R., a 06 de noviembre de
2025.-
Durante la edición número 57 del Día del Pueblo, “Cancún Nos Une por la
Transformación”, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, dio a conocer que,
nuevamente se retomaron dichas atenciones personalizadas a las y los
cancunenses, con el objetivo de dar respuesta inmediata a sus necesidades para
seguir transformando sus vidas.
Como parte del Eje Justicia Social, encabezado
por la Secretaría Municipal de Bienestar, se desarrolló una edición más en el “Salón
Presidentes” del Ayuntamiento de Benito Juárez, en coordinación con todas las
dependencias municipales, además de estatales y federales que brindan la
atención prioritaria a las personas que acuden por diferentes situaciones.
“Hay que recordar que estos ejercicios ciudadanos
son para atención, pero también para dar un seguimiento y sobre todo que haya
respuestas inmediatas para la gente. Lo que buscamos por medio de estas
jornadas es que siempre el ciudadano se pueda ir atendido”, aseguró.
De igual manera, dijo que a través de este programa
se han facilitado diversos trámites y servicios gratuitos mediante las
diferentes dependencias, que coadyuban al acercamiento entre las autoridades
municipales y la ciudadanía.
Asimismo, se brindaron servicios para las y los
ciudadanos mediante los módulos del Instituto Municipal de Desarrollo
Administrativo (IMDAI), dirección de Coordinación del Registro Civil, Comités
Vecinales, dirección de Servicio Municipal de Vinculación Laboral, sistema de
Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, IMSS – Bienestar,
Policía Preventiva, Dirección de Salud, así como la Dirección de Protección y
Bienestar Animal.
Es importante mencionar que, el próximo 18 de
noviembre se llevará a cabo la audiencia pública “La Voz del Pueblo” del Gobierno
del Estado, en la Unidad Deportiva “José María Morelos”, mejor conocida como
“Toro Valenzuela” en la Supermanzana 71, y por ende, los días 10, 11 y 12 de
noviembre en horario de 8:00 a 15:00 horas, será el registro en el mismo
recinto para quienes deseen gestionar los trámites correspondientes o bien, ser
escuchados personalmente por las autoridades municipales y estatales.
************
COMPLEMENTO INFORMATIVO
NUMERALIAS:
101
mil 375
ciudadanos atendidos en 56 ediciones
30 ediciones de la administración
actual