A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: fopen(/var/www/webcun/../_2025_sessions/cun24/cun2425_bfd7e977a141b4ca171515cc3ef6d9f4i3ie8a9c84j68v25t2pi5g3qmu4dcqgp): failed to open stream: No space left on device

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 177

Backtrace:

File: /var/www/webcun/application/controllers/cancun/Noticias.php
Line: 7
Function: __construct

File: /var/www/webcun/index.php
Line: 315
Function: require_once

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Failed to read session data: user (path: /var/www/webcun/../_2025_sessions/cun24)

Filename: Session/Session.php

Line Number: 137

Backtrace:

File: /var/www/webcun/application/controllers/cancun/Noticias.php
Line: 7
Function: __construct

File: /var/www/webcun/index.php
Line: 315
Function: require_once

ANA PATY PERALTA Y MARA LEZAMA HACEN BRILLAR LA SM 95 | Municipio de Benito Juárez

ANA PATY PERALTA Y MARA LEZAMA HACEN BRILLAR LA SM 95


Cancún, Q. R., a 10 de diciembre de 2025.- Para fortalecer la unión comunitaria y compartir el espíritu de la Navidad, la Presidenta Municipal Ana Paty Peralta y la Gobernadora Mara Lezama iluminaron la villa navideña de la Supermanzana 95, espacio que por sexto año consecutivo preparó con dedicación y cariño el equipo de Servicios Públicos.

 

En un ambiente de armonía, la Alcaldesa agradeció a la gobernadora Mara Lezama por acompañar, como cada año, a las y los vecinos, comerciantes y familias en esta celebración tan especial, que forma parte de su legado y a la cual se le ha dado continuidad.

 

Además, felicitó al gran equipo de Servicios Públicos, que año con año pone todo su corazón, creatividad y esfuerzo para hacer de este camellón un espacio lleno de magia.

 

“En Cancún la Navidad nos Une, se vive en comunidad, se comparte con cariño y se disfruta en familia; que esta luz que encendemos hoy nos recuerde lo verdaderamente importante: la unión, la esperanza, el amor y el compromiso de cada día poner un granito de arena para hacer un mejor Cancún”, finalizó.

 

A su vez, la Gobernadora recordó que esta tradición surgió hace seis años bajo el liderazgo de José Luis Castro Garibay “Cachorro”, cuyo legado permanece vigente por su entrega y compromiso con la comunidad. Y en ese sentido expresó sus mejores deseos para las familias cancunenses.

 

Después de las palabras del presídium y el encendido, las autoridades estatales y municipales convivieron con los residentes, compartiendo sonrisas, abrazos y momentos de gran emoción, haciendo de la noche un encuentro lleno de calidez y alegría. 

 

************

COMPLEMENTO INFORMATIVO

 

Contexto: José Luis Castro Garibay fue director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez y falleció el 11 de marzo de 2021 por complicaciones de COVID-19.