REALIZAN CUARTA JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN SM. 94 | Ayuntamiento de Benito Juárez

REALIZAN CUARTA JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN SM. 94


- La presidenta municipal Ana Patricia Peralta atenderá el sábado próximo en domo de la SM 94 audiencias públicas de personas ya registradas

Cancún Q.R., a 22 de marzo de 2023.- Servidores públicos de todas las dependencias municipales del Ayuntamiento de Benito Juárez, por instrucción de la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, en un trabajo coordinado con otras instituciones invitadas acercaron más de 100 trámites y servicios a la población en general durante la cuarta Jornada de Atención Ciudadana ¡Cancún nos une!, que fue realizada con una gran concurrencia en el domo de la Supermanzana 94.



Desde las 8:00 horas, se instalaron las mesas de atención y asesoría en el recinto deportivo frente al DIF Benito Juárez para facilitar diferentes gestiones y la obtención de documentos oficiales, dando como resultado mil 951 servicios proporcionados en ese lugar.



Para dar continuidad a la respuesta a los cancunenses, se informó que la Presidenta Municipal atenderá personalmente las audiencias públicas este sábado 25 de marzo desde las 9:00 horas en el mismo domo deportivo de esa zona.



En materia de trámites, los ciudadanos pudieron efectuar el pago del impuesto predial en cajas de la dirección de Ingresos; obtener su licencia de conducir por primera vez o renovación, solicitar el tarjetón para personas con movilidad reducida o recibir la calificación de sus boletas de infracción ante la dirección de Tránsito Municipal e inclusive obtener copias certificadas del Registro Civil relativas a nacimientos, matrimonio, entre otros.



Por parte de otras dependencias, se instalaron módulos de la empresa concesionaria Aguakan, quien proporcionó aclaraciones a la ciudadanía; de Diconsa y la Secretaría del Bienestar con el programa alimentario “Tienda móvil” para la adquisición de productos de la canasta básica a bajo costo; así como de la Fiscalía General de Estado, para quienes requieren la carta de antecedentes no penales.



En materia de salud, se brindaron numerosos servicios médicos gratuitos a toda la familia, desde consultas médicas y nutricionales; colposcopia, papanicolau y ultrasonido para mujeres; e inclusive valoraciones veterinarias y vacunas antirrábicas para mascotas, tanto perros y gatos.





COMUNICADO:https://cancun.gob.mx/comunicacion-social/wp-content/uploads/sites/4/2023/03/COMUNICADO-1381_REALIZAN-CUARTA-JORNADA-DE-ATENCION-CIUDADANA-EN-SM.-94.docx